Spin Off de The Walking Dead

El peor capítulo de la historia de la serie. Bochornoso.

QUE CARAJOS ES ESE REGRESO DEL GOBERNADOR??? QUE ES ESO??? SE VOLVIO BUENO AHORA??? NO DIJO UNA PUTA VEZ LA PALABRA PRISIÓN, NI VENGANZA, NI GARCHARME A MICHONNE, NI RICK GRIMES TE VAMOS A GARCHAR. OJALA QUE VUELVA A SER LO QUE ERA EL GOBERNADOR.

Que ganas me da de abrir ese spoiler jaja. Pero voy a aguantar hasta mañana.

Que te pasa gobernador, antes eras chevere.

donde puedo verlo con sub en español? en miratuserie.com está con sub en inglés

jaja q le pasa al gob? un asco…

se notaba q estaba re caliente la minita desde un principio

parece q se viene mas basura en el proximo cap

No me gusto ni un poco lo que hicieron con el personaje del Gobernador, preferiria que siga siendo lo mismo que antes, bien limado y que aporte al suspenso del conflicto.
No me gusto para nada esto de que al parecer hacen este tipo de cosa paralela, que se yo, lo unico que hace falta que ahora se haga buenito y que se los otros los perdonen y se una al grupo, malisimo.

Capaz por eso pusieron a la nena esta nueva, con la q el gob flashea q es la hija… va a parecer buenito y se termina uniendo o cayendo bien en la carcel, como con Merle…ASCO si pasa eso…

Es que para mi tira para ese lado, para el de “humanizar” a un personaje que era muy copado si seguía pirado, que aportaba mucho o podia aportar mucho en ese rol, a poco que se tome la decisión de matar a la piba de alguna manera drástica y que se vuelva a limar, la verdad no le veo el sentido.
Para mi una posible forma de reconciliacion va a ser que la piba se enferme y el Gob tenga que si o si pedirle ayuda a Rick y ellos, las que viajan con el se enteran de lo malo que era el antes, lo hacen a un costado y despues el Gobernador mismo los rescata de algo como puede ser una invasion a la prision, y todos quedan contentos, la flashee de mas, pero le llego a pegar y es para matarse.

Hola vengo a bardear

//youtu.be/rNxvo8AcpQQ

El costado humano del Gobernador…pffffffffffff

lo tiene q matar michone al frente de la nena…la unica forma q levante esto

Le tenía fé al Gobernador. Ojala que lo maten ya. Igual con Martinez tal vez le vuelve a salir el lado sádico que se yo.

Martinez se le rebeló, en el avance del próximo capítulo onda que le dice que ahora el que manda es él.

No vi o no mostraron q paso con martinez y el otro…se corto solo o q el gob?

No vi el capítulo todavía, pero por lo que vengo leyendo mi esperanza es que en el otro capítulo se la garche a la pendeja. ¿O es mucho, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];?

Che, tranquilos, no hay chance de que el Gobernador no se quiera comer en un paty a Rick, por mas que tenga un lado “humano”. No tengo dudas que la reaparición del Gob es para dar un final de temporada bien Caótico a la etapa cárcel. A mi me gusto el episodio, es mas, para mi viene siendo la mejor temporada, se afinaron bien las personalidades de cada uno, caso Carol, Hershel, Gob y el mismo Rick volviendo a ponerse las pilas.

para mi la pendeja esa caga fuego pronto y el gobernador se pira mal

Malisimo el capitulo por ahora no tiene sentido para nada con la temp. Espero que el gobernador vaya a la cárcel con los otros y se arme la podrida.

Un capitulo MUY raro este
Creo yo que es para darle mas profundidad al personaje, para que? No se, eso se va a ver conforme pasen los capítulos
Me gusta la actuación del tipo que hace del gobernador, tiene ese aire de bueno/malo/loquito que necesita el personaje