Spin Off de The Walking Dead

Gripe española ? Se llama asi la enfermedad ? Mira vos…

Del grupo original de la primer temporada solo quedan Gleen, Rick, Carl y Daryl, el resto se incorporo en la segunda de la granja.

Pensé que era la gripe porcina :smiley:

Otra cosa que no soporto son los minivideoclip que hacen, Hershel va a cagar y ponen ARDE LA CIUDAD de la mancha de rolando.

¿Te parece que a Carol ya le damos de baja? ¿No te parece que puede volver a aparecer?

Estoy contando el momento actual, ni idea de que va a pasar con Carol pero hoy esos son los que quedan.

De los principales que me acuerdo que hasta ahora volaron:

Carol (?)
Lori
Shane
Andrea
Dale
Sophia
Un negro
Merle

como UN NEGRO? EL GLORIOSO T DOG habras querido decir… (???)

q tipo ladri en toda la segunda temp aparecio 2 veces creo

Justo iba a hacer esa aclaración :up:

Me acordaba pero quise ponerle un toque de racismo al mensaje.

Así dijeron desde el momento que apareció la enfermedad.

Nunca lo escuche…

Hace unos días salió la tercera temporada en DVD a la venta. Saladita: $249

Cuando vi esa imagen inmediatamente se me vino el coro de “El Gobernador”, obra maestra de Los Natas.

Y para el público Stoner dejo el temazo:

[video=youtube_share;QLYYIl_hnHA]Los Natas - El Gobernador II - YouTube

Si no me equivoco lo dice Hershell o el otro doctor que ya se murió. Ni bien aparece la enfermedad cuando muere el pendejo en el baño y cuando se infectan Karen y el otro, me parece que les miraban los sintomas y todo eso y terminaban diciendo que era gripe española. Si no me equivoco fue así, salvo que este recreando mis propias escenas como homero.

:lol::lol::lol:

pd: Si ponés a Sophia, también tenés que agregar a la hermana de Andrea, Amy, que además estaba DIVINA y los muy soretes la mataron primero si mal no recuerdo.

Sí, como para compensar lo de Amy pusieron a Beth :question:

Un negro mando… :lol::lol::lol::lol:

Cada día mas emocionante, me dolió lo de Carol. Fue un golpe bajo, encima no entendía jaja tipo, tuve que esperar hasta el otro capitulo para entender que no iba a estar mas. Confieso que se me llenaron los ojos de lagrimas, sin joder

Che, la pifiaron mal con la cantidad de gente que vivía en Woodbury. Me puse a ver de nuevo los capítulos de la tercera temporada y sumados a los personajes que aparecen en la cuarta y que Rick trajo a vivir a la cárcel ya conté mas de 150 :lol:
Y Michonne en un momento dice que en Woodbury vivían unas 75 personas.

Edit.