Spin Off de The Walking Dead

Estuvo bueno este último, detesto al gobernador, me tiene las bolas llenas su personajes. Es como que ya fue viejo, deja de romper los huevos.

A morir con el gobernador. Ojala se coja a muchos.

Tengo que ponerme al dia con esta serie de mierda. Colgue hace bastante.

mal…ya fue…que pongan otro villano

Esta temporada va repuntando más. Alguno de los protagonistas va a palmar muy pronto, se siente.

¿Por Fox lo pasan mañana, no? Va a estar bueno.

Excelente capítulo. Tuvo de todo. La escena de cael y rick de espaldas y todos los zombies entrando es genial. Y ahora tangana con el gobernador… fuertisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si Glenn morirá, pero me gustaría :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

fue muy bueno este capitulo en comparación a lo aburrido que venía todo. Sigo sin entender bien el tema de la gripe pero de igual forma me parece un giro interesante para la historia. Me llegó a dar lástima el pobre Hershell bancandosela solo :smiley:
Tambien se ve que Rick vuelve tomar el control de las decisiones como antes para recuperar el liderazgo Y Carl ya no es más un pendejo, para mi va a tener una participación muy importante en el desenlace de la temporada, casi que me lo veo venir.

Habrá que ver ahora como hacen para avivar el conflicto con el Gobernador y su vuelta, aunque lo más seguro es que los proximps capitulos se pongan a boludear y preparar el escenario para dejarnos con las ganas cuando hagan el corte a mitad de temporada

con carl y maggie voy desde la carcel hasta atlanta caminando

Estuvo bueno, arranco bastante pesadito y se puso entretenido de la mitad al final…

No se ustedes pero la pendejita idiota que llamaba al zombie como si fuera un amigo de prescolar me tiene los huevos al plato, es una freaky de mierda, ojala se la coman lo mas pronto posible, pero siendo una nena dudo que la pasen a valores (salvo que Carl la encuetre agachada :twisted:)

Lo unico que espero es que no vuelva el Gobernador inmortal, ya la temporada pasada me hincho los huevos que al tipo nunca le pasaba nada y el hacia la que queria. Si lo traen de vuelta que sea cortito y al pie para cerrar la historia. Igual ya me la veo venir exagerada de nuevo, ahora anda solo en el medio de la nada haciendo fogatas para comer malvaviscos (?) y obviamente no le pasa nada. Que se dejen de joder, lo cague matando Michonne y a la mierda.

Hershel es crack, no se puede morir ni en pedo, es el Gepetto de la serie.

Muy buen capítulo. Me encantó la escena de padre e hijo tirando a full contra los zombies. Lo del gobernador espero que dure poco, ya fue. Que parezca que va a matar a alguno groso o a todos y que caiga Michonne y le corte la cabeza.

Hmmmseeee…

Excelente episodio. Carl mostrando que tiene huevos y carga más rápido que el viejo. Maggie hermosa y valiente como siempre. La pendeja cagando todo como siempre. Lo feo fue el final, ya me parece de más el gobernador. ¿Se viene una pelea entre Daryl y Rick?, tardé un rato en darme cuenta que puede haber una reacción violenta de Daryl porque Rick abandonó a la tortilla asesina de Carola.

vengo a decir que Hershel me inflo lo huevos, no sé que mierda esperaba para volarle la cabeza al zombi que estaba en la escalera…digo si era por la pendeja puta esa que no sabe ni actuar es un pelotudo porque a esa pendeja casi se la comen los padres. Ahora quiero que muera por boludo.

Vuelvo a decir que banco al Gobernador y su vuelta. Ojala que ataque la prisión y que mate a los que están de más y a Hershel, Sasha, Tyreese y alguno más.

Que le paso al ponja? agarre el capitulo repetido y estaba hecho mierda.

que capitulo de mierda.

Me inflan las pelotas los capitulos asi. Todas escenas intrascendentes.

Se puso lindo el capitulo ya que al comienzo venía muuy tranquilo. Hershell se cargó la mochila al hombro y empezó a matar zombies, la pendejita esa me tiene podrido, siempre metida en el medio hinchando los huevos. Lo del gobernador me tiene los huevos llenos, ya está el tipo viejo, igual para mi lo meten para que mate a la negra, quedó la pica ahí.
Ahora como se colgaron con la reja de mierda esa, hace fácil 2 o 3 capítulos que estaba en la cuerda floja y los boludos se acordaron de arreglarla cuando ya no daba más y de noche encima.

Tiene la gripe española, como todo el resto de los que están aislados en el pabellón ese con Hershell y compañía.

flojo