Spin Off de The Walking Dead

posta que yo odiaba a shane pero me di cuenta que sin el esta serie seria una mierda. Que buenas escenas las ultimas por dios, yo pense que se quedaban sin balas jajaja

y sophia se ve en el minuto 5 del capitulo jajaja

Shane es un fenómeno, se puso re loquito… pero era lo que había que hacer.

Nah no es ella. Fijate bien la ropa-

Jaja cualquiera chuky no es esa, esta hecha mierda de cara.

jajaj muy bueno…

“miraaa miraaa, le tireee en el corazonnn, explicaameee porque sigue avanzando”

la cara de hershel… :eh:

Jaja a mi me dió gracia cuando vió a los 2 zombies, empezó a correr muy sacado.

posta, cuando yo vi los avances en el que corrian todos asi pense que se habia abierto el granero de imprevisto :lol: estaban todos re sacados ahi

La cagaron con Sofia zombie… forros.

posta excelente la ultima…ya sabiamos lo q iba a pasar e igual fue emocionante…muy bien hecha

ranaaa

y ahora?

Si son impresionables y no disfrutan del humor negro no vean esto:

Si no saben inglés no van a cazar un fulbo, es una parodia de TWD:

//youtu.be/WUxR-ELasrw&feature=player_embedded

Otra del E! channel, pero lo gracioso es que están los actores que hacen a Glenn y Daryl:

//youtu.be/6vAvmyTvFJ4&feature=player_embedded

La última y me dejo de joder, los Walken dead, son zombies que se la pasan tirando frases que Christopher Walken dijo en sus películas :mrgreen: malíchimo:

//youtu.be/giAQuLntqXY&feature=player_embedded

:lol::lol::lol::lol: Perdón, no puedo detenerme, esta es un cago de risa:

uh flashe si no era sophia jajaja yo pense que si entonces el final me lo esperaba, ni me acordaba de la foto de diego. Diego tenes los avances que subiste pero con subtitulos? mi ingles es pesimo jajaja

Si aca…

//youtu.be/moTLn9MPV4Y&feature=player_embedded

//youtu.be/Oy7NxibTosE&feature=related

graaaaciela, que bien rick que no le dijo nada a shane que ya sabe lo de el y la trolita, que siga haciendose el bueno shane que ya le va a caber por traidor

En algun momento se lo va a sacar en cara y se va a armar la podrida, es muy obvio.
Terrible el final, yo la verdad no me la esperaba, que se yo, aca capas que varios si porq leen el comics pero yo no, me dio una tremenda lastima.
Creo que apartir de ahora va a empezar con mas accion, se quebro mal la serie con esto del revolucionario de Shane, Rick va a tener que marcar territorio, como va a reaccionar el viejo dueño de la granja a esto, Darryl que va a hacer de su vida ahora que no tiene proposito sabiendo que la pendeja ya murio, que lindo que se puso la puta madre !
A esperar una semana entera ! :evil:

un par de meses por desgracia

shane+10

solo safo los ultimos 10min.

Ahora espero que se tomen el palo de ahi y que esto se vuelva mas emocionante

Excelente el séptimo capítulo. Tuvo de todo, al final valió la pena que los otros fueran desarrollando todo para que con este medio que “culmine” esta primer etapa.