Yo creo que la gran cantidad de tiros va a atraer a los walkers que estan en las demas granjas, para mi Hershel termina muerto/comido/zombie, y los hijos se unen con los demas y se van con ellos.
Para que se toman 2 meses de vacaciones si los capítulos ya están filmados??? Para romperle las pelotas a la gente nomás.
Nunca vi que una serie se tomara un receso de “media temporada”. Insólito.
como hacian para meter los caminantes en el granero?x q para meterlos por la ventana tenian que subir unas escaleras…y por la puerta se te venian todos encima,al menos que alguien distraiga a los de adentro mientras abrian la puerta para meter al otro
Ahora tmb es raro que la piba este en el granero y que el viejo no diga nada, de antemano sabia que andaban buscando a una pendeja, es obvio que si sabia, el ya habia dicho que los caminantes que estaban adentro eran todos parientes de el, es mas que obvio.
Que manera de cagarse en nosotros los guionistas, estuvieron toda la temporada buscando a la pendejita de mierda y al final empiezan con los tiros, para dejarnos con las ganas. El chinito salvo la temporado garchandose a la hija del viejo sino esto estaba para un 5.
Sophia hasta muerta sigue dejando preguntas. Quién la metió? y por qué no dijo nada?
Si fue Otis, cierra bien la historia, porque al morir tan rápido, no tuvo tiempo de saber que buscaban a una nena.
Estaría muy bueno que el próximo capítulo empiece con la mini historia de como se perdió Sophia, como se contagió y como llegó al granero. Seguro en algún momento van a hacer esto.
De los que estaban antes en la granja, que se mueran todos menos la minita que se empoma Glenn.
la concha de su madre no me carga ni cuevana ni monsterdivx y no me deja ver los ultimos capitulos y encima ya me entere que sofia esta en la granja la concha de mi vida.