Groso Shane. Poniendo las pelotas sobre la mesa como de costumbre.
¿Nadie encontrò algùn avance ?
Groso Shane. Poniendo las pelotas sobre la mesa como de costumbre.
¿Nadie encontrò algùn avance ?
el final me hizo llorar, tremendo.
Ahora lo voy a ver
Una pregunta para los que ya lo vieron:
Que iba a hacer Dale con las armas ?
Otra cosa:
Me cagaron la vida cuando subieron la foto de sophia hace bastante acá. Igual lejos el mejor capitulo, muy emocionante.
No tenes que poner spoilers si vas a hablar de la serie.
Pero tendriamos que esperar a que lo den el martes a la noche, muchos no lo ven por internet.
Supongo que Dale iba a esconder las armas, porque sabia que Shane tenía pensado liquidarlos a todos. No iban a abrir el granero sin tener el bolson con armas.
pero aca ponemos los links para verlos continuamente, ya se hablo de esto, no leiste el post de GALE RIVER? para q vas a poner spoiler vos??’
Las armas supongo que las queria solamente esconder.
A Shane lo re banco. Era lo que había que hacer.
Lo pongo en sploiler por las dudas:
Lastima que lo de sophia lo habiamos visto hace bastante acá. Pero fue muy emocionante igual.
Pero, hershel, o algun otro… podrían haber dicho algo, que tenían una nena zombie en el granero.
Pero que querias que dijeran? bastante que los llevaban como ridiculos con un “lazo”… una huevada. Tarde o temprano habia que liquidarlos.
basta de spoilers para hablar de la serie te estoy diciendo, solo spoilers si vas a poner algo del comic que aun no paso.
Si no, hay que estar respondiéndote con spoilers tambien.
El que no se quiera enterar de algo de la serie, que no entre al tema hasta que no vea el capitulo.
Lo se Sophia si fue muy fuerte, igual, hubiese estado bueno que el tiro de gracia se lo hubiese dado la madre, no Rick, hubiese sido hasta mas significativo para Hershel.
Te banco en lo resaltado, nos re cagó el final de esta parte de la 2da temporada Diego (creo que así se llama el que posteó la foto), era el tema central de esta parte y nos lo reveló hace varios capítulos.
BAN
y no vale decir que lo pusiste en spoiler porque no aclaraste fuera de el que era algo que iba a pasar más adelante en la serie, que los que no queríamos enterarnos no lo viéramos.
No me jodas :lol:
El tiro que le pega Rick a la pendeja a poca distancia y con semejante chumbo es minimamente merecedor de una volada de cabeza importante… parece que le tiro un balin :lol:
A mi me gustó que el tiro se lo diera Rick, porque marcó dos cosas esenciales. Una, que tiene más huevos que todos los otros que se hicieron los Pomelo (sobre todo Shane) aniquilando los zombies y cuando apareció Sophia se quedaron todos quietos y mudos.
Dos, porque al asumir la responsabilidad, Rick se vuelve a consolidar como el “líder” del grupo, los tiros y las decisiones difíciles las toma él, aparte de que seguro se sentiría culpable porque él fue el que la dejó antes de que se perdiera (aunque todos sabemos que estuvo bien lo que hizo).
Si ven la última imágen del capítulo, quedan como los niveles de jerarquía marcados, con Rick adelante, los que dispararon atrás, con Daryl abrazando a Carol y el resto atrás, pero para mi lo que quisieron marcar con esa imágen es que Rick sigue siendo el poronga de la tribu:mrgreen:.
//youtu.be/zOquA822k88&feature=related
//youtu.be/YqEu9yAViCw&feature=related
Aca la promo en castellano
Que verga tener que esperar hasta Febrero.
Va haber 3° temporada ?
Si, va a ahber.
En LPM pusieron en un tema “No entren a este link, si entran van a ver un spoilerazo de la serie” y el link… yo decidi no entrar por supuesto, y un pelotudo en un comentario pone “Noooo, porque ponen una foto de Sophia zombie, yo no me queria enterar”… HIJO DE MIL PUTA. Por lo que ya sabia que iba a pasar y le quito emocion, por mas que igual haya sido emocionante esa parte… encima el sonido, la cancion, lo hizo mas tetrico y triste.
Bueno acá, en este thread, nos la pusieron sin vaselina.
En cuanto a la música y lo bien logrado que estuvo la escena del final, coincido, me encantó, el sonido de la respiración de la nena, como los miró, la madre, todo. Igual en alguna parte de mi, pensaba, esto ya lo vi lcdspm!.
Voy a verlo de nuevo con mi hermana (que no lo vio) hoy así veo su expresión en el final y se lo que hubiese sido verlo sin saber el desenlace.
Diego cuando subió la foto de sophia lo hizo con spoiler, pero tendría que haber puesto algo antes diciendo si era algo muy groso o que. Igual yo la foto la vi después de que un boludo comentó abajo diciendo que era.
La espera, va a ser terrible.