Spin Off de The Walking Dead

Tarde o temprano voy a leer el comic. Ya lo baje todo, me da paja abrir el CD Display solamente.

Si lo tenes instalado no hace falta que lo abras, abre solo cuando clickeas en el comic…

Claro, ese es el tema. Lo tengo que pasar de una pc (esta, donde lo baje) a la otra donde tengo el comic… :lol:

Un dia nada más !!! Espero que no defraude.

MEDIAFIRE: The.Walking.Dead.S02E07.Pretty.Much.Dead.Already.HDTV.XviD-FQM.part1.rar
MEDIAFIRE: The.Walking.Dead.S02E07.Pretty.Much.Dead.Already.HDTV.XviD-FQM.part2.rar

SUBTITULOS: http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/2x07

crack!

ya està !!!

The Walking Dead S02E07 "Pretty Much Dead Already " Online Subtitulado - Captulos de The Walking Dead Online

Excelente el final… este es el último cap esta parte? Osea, hasta febrero no hay más?

Exacto X( .

Increible el final la verdad!

La puta madre… no puede terminar así!! Encima ahora a esperar 2 meses :frowning:

El mejor capitulo de la temporada por lejos

Recien llego, me despierto y lo veo :mrgreen:

Para que lo vas a ver si ya sabes lo que pasa al final, lo posteaste hace rato.

CHe, yo no puedo bajar los subtitulos… me abre otra ventana donde esta el creador y los subtitulos que subio. No me los deja bajar nunca… alguien tiene otro link?

yo lo vi online por moviezet

Tengo las re ganas de mirarlo, pero no puedo con mi vida, me voi a dormir.

ayer me quede dormido…ahora lo veo!

por fin le dieron un final al tema de la pendeja ya estaba podrido. Muy bueno el final

uh dios mio!! como vamos a esperar 2 meses la puta madreeeeeeeeee

hubiese estado bueno q lo muerdan al viejo

Ahora que va a pasar? El viejo granjero les da la razón de que los zombies ya no tienen retorno y los deja seguir viviendo ahí?
Rick reconoce que Shane estaba en lo cierto (viendo como terminó el capítulo es posible) o se terminan de pelear entre ellos y salta toda la mierda que tienen guardada?
Hay chances de que toda esa cantidad de tiros atraigan a los walkers que quedan en la zona y ahí si se arme un buen quilombete y tengan que irse de todas formas?
Se enojarán todos porque tenían a Sophia en el granero y no dijeron nada? que dirá el veterinario? se hará elsota como que no sabía que era ella? o les dirá que no quería que la maten? Qué excusa pondrá?
El próximo capítulo empezará en el momento exacto donde terminó éste? o lo arrancarán unos días después haciéndose los dolobus como que ya está todo bien?

Para saber todo esto y más, a esperar como 2 meses, bajón :evil: