Spin Off de The Walking Dead

Thread va thread viene, los muchachos se entretienen.

Ahora recien se deciden para poner las cosas del comic en spoiler??? Ya pusieron todo lo que iba a pasar mas o menos

Puta… y yo que queria comentar lo que paso en el comic con el hijo de Rick…

perdio un ojo de un disparo que hizo el padre, eso me mato. Tambien Dale, que se lo comen los canibales, pero como lo mordio un zombie quedo con la carne infectada. Igual, espero que no hagan la parte del bebe, esa que Lori lleva en brazos a la hija y el Gobernador los parte al medio de un escopetazo…

Es un spoiler, eh? no lean…

No se ricky eh, mira para mi

s

Lo que hable del comic y no este con spoiler se va a borrar.

esos thread se abren en “campo de juego” :cafe:

:lol::lol::lol:

Asi se arreglan las cosas? Jajaja, ojala te rompan la cabeza.

Así se arreglan las cosas en el foro cuando no queres tener quilombos, verdulero, si queres una clase de civilización te la doy con gusto y si queres que te faje un rato, no tengo drama en volverte blanco a las trompadas, bobo. Me encargo de que no vuelvas ni de zombie.

:lol::lol::lol:

cuanta violencia viejo, que bueno que paso un dia masss falta menoos

decis de no queres quilombos y sos el primero en putiar y buscar problemas

Jajaja no existis boludazo, una vez ya te rajaron por hacerte el poronga acá. ¿Quién te crees que sos? No tenes confianza conmigo, ya nos vamos a cruzar boludito. Te viste la cara en el espejo hermano? Jajaja!!!

Si me vi y agradezco no ser como vos, pancho

Tanta pelea, ya pusieron a cantar a la niña!

Pasando en limpio: Acá se habla de la serie libremente y del comic pero con spoiler.
Guusfraba tu thread está bien así y va a perdurar forever no le vuelvas a cambiar el nombre please.

chuki, chuki, chuki corazon, aca tenes los pibes para la liberacion

No, en tribuna…

JAJAJA por que aparece que yo cree el th? :lol:

necesitaba alguien para bancar la parada

Es genial, no recuerdo quien lo había creado pero estaba muy orgulloso de eso, seguro es alguno de los que rompen las bolas con el comic. :lol:

Yo lo habia creado :lol: me re cagaron, la verdad no me gusto un carajo pero no puedo decir nada :confused: