Yo ya edite el tema para hablar de la serie, avisenme si hablan de comic empiezo con infracciones
El tema lo hice para hablar de todo, no solo de la serie, para algo pongo el comic en el primer post, para que lo lean y puedan entender de lo que se habla. Ademas no es spoiler porque no siguen el mismo camino.
Pero si bien no obedece punto por punto el comic, esta basado en el. Entonces al hablar del comic libremente, leemos cosas que quizas vayan a pasar.
Además, es UN PUTO BOTÓN. No seas caprichosos…
No es ser caprichosos, pasa que me cambian el hilo del tema diciendo que van a infraccionar por hablar del cómic. Queres spoiler? ok ponele spoiler, pero los que queremos hablar del cómic también tenemos derecho
Pero diego, de los ponele 40 que comentamos acá, son 5 maximo que hablan del comic. Y aunque son distintos, hay cosas que seguro van a pasar en la serie.
Obvio que tenes derecho. pero ponele spoiler
Hacete un tema para el comic cogotecojeputoohh
Yo ya avise, despues no lloren
x q no se crean un grupo para la gente que lee el comic y opinan todo lo q quieran.
no vengan a romper las pelotas xq a la mayoria no nos insteresa leer el comic,encima lo hacen sin spoiler
Si es del comic que sea con sploiler, por que ya me entere de varias cosas que no pasaron en la serie.
Yo cuento lo del comic si quiero, si te quiero contar que Rick se coje a Carol como venganza te lo cuento, si te quiero decir que Merle aparece y mata a Shane te lo digo, y si te quiero decir que Andrea se muere morfada por un zombie te lo digo tambien, porque yo hice el thread, no me jodas.
PD: Es todo mentira :mrgreen:
hagamos una cosa, vuelvo a poner el nombre original del otro thread q cree y cierren este
Ya fue, que haya un thread para el comic y otro para la serie.
Los comentarios del comic se hacen con Spoiler y listo. Porque tanto drama?
Parecemos minas, haciendo complejo algo tan simple…
Y bueno, pongan en spoiler, sigo sin entender el problema del boludo de Guusfraba
que te pasa boludito?espero que este domingo si venis me lo digas en la cara
No tengo drama campeón, si tenes un problemita me lo decís por MP
Y otro para los zombies de verdad
JAJAJA hay 2 temas y los creadores se pelean entre si, esto es un conflicto mas de la serie, que aparezcan los zombies viejoo
A mi me chupa un huevo, no quiero cagarle la serie a nadie sino que los que quieren hablar del cómic lo puedan hacer tranquilos acá. Si quieren hacerlo con spoiler me parece bien y se soluciono el tema. Pero acá la gente entiende lo que se le canta el quinto forro del culo.