Spin Off de The Walking Dead

El chinito es crack, se mueve a la hija del viejo, ahora hasta mata zombies con coraje. A este paso el chinito los va a enterrar a todos, estoy a un paso de colgar el poster del chinito, ja.

El chinito es un verdadero crack.

Saltaron los cuernos de Rick :lol:

Quiero acción! Porque mierda sigue viviendo T-Dog? A quien le importa? A QUIEN? ojala se lo hubieran morfado los zombies en la ruta.

Porque en algun momento va a aparecer Merle y le va a dar para que tenga.

Creo exactamente lo mismo, y que el que lo va a terminar matando a Merle va a ser Daryl.

Primer buen capítulo de TWD en lo que va de la temporada. Por fin resolvieron algunas situaciones como el embarazo de Lori y los cuernos con Shane, y por suerte, de manera bastante verosímil. Los personajes aparecieron mejor definidos, con Shane en su permanente disputa interna entre el bien y el mal, y con Dale que al fin deja de ser el viejo ridículo para tomar parte de manera trascendente en los conflictos e internas del grupo. Lo del chino y la minita hermosa pareciera ser algo más que un garche circunstancial. Y además dos escenas con zombies, nada mal…

Ahora digo yo… el viejo dueño de la granja es bastante bobito… con lo del tema de los zombies del granero, dejate de joder .

Sabes el balazo que le pongo en la jeta…

Una de mis teorías era la acertada entonces: son familiares y vecinos contagiados y el tipo los “cría” (les da techo y comida, ja) porque cree firmemente que el zombismo tiene retorno.
Ahora entonces falta que lo vaya a buscar a Otis y ahí salte la podrida por los balazos

De Otis dudo que hayan quedado demasiados pedazos…

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, PARA VER THE WALKING DEAAAD

todos esos zombies muertos que estaban en la casa a la que entraron el sin codigos y la manoteadora de bultos ¿será obra del hermano de Daryl o algún personaje nuevo? :surprised:

Coincido, estos guionistas nos están estafando. Hasta que no vea una cagada con forma de salchicha voy a seguir pensando que no cagan. Y si muestran eso, espero que muestren cuando se limpian el culo y se quitan hasta el último pedazo de caca de la cola, que muestren con un zoom para estar más seguros. Sino voy a pensar que son todos unos culos sucios y dejare de mirar la serie, solo me bancaría que el chinito no cague ni se limpie el culo, pero porque es el chinito. Del resto quiero ver que se saquen hasta la última porción de cagada.

Saludos

Daryl vs Merle, que buena pelea sería. Para mi no estan estafando con esta temporada, muy poca accion, pocos zombies y mucha novela. La espera para la segunda parte se nos va a hacer eterna. Y ni hablar para una tercera temporada, si para la segunda esperamos un año casi.

que capitulo de mierda loco, cada ves se parecen a las novelas mexicanas que pasan a las 4

Muchachos, si se la pasarían matando zombies cada 3 minutos, pierde la emoción.

Yo quiero que aparezca la negra con la katana !

Cuando lleguen a la carcel. A este paso, cuando lleguen al capitulo 60 del comic van a ir por la 12º temporada.

che las cosas del comic con spoiler plz

Si, déjense de joder con poner cosas del cómic porque hay gente que no lo leyó y no tiene por qué saber ciertas cosas.

EL COMIC EN SPOILER LA CONCHA DE SU MADRE, SON PELOTUDOS?