A mi me cagó de gusto este último capítulo: mucha tensión y en cualquier momento explota todo. El final fue zarpado… Y encima los avances la puta que los parió. Me van a dejar re manija con el corte de diciembre.
Espero que para la otra mitad de la temporada lleguen una manada de zombies y se tengan que ir de ahí. No puede ser que desde que empezó la única víctima haya sido otis.
llegan a un barrio cerrado y cuando salen a buscar viveres, Andrea, desde el campanario de la Iglesia los vigilaba con el rifle. Hubo unos tipos que se quisieron pasar de vivos y terminaron a los cuetazos. Zombies y humanos, todos cagaron con la mina. Entre Andrea con el rifle, la negra con la katana y Rick que esta cada vez mas “pasado”…
Ahora, o me lo perdi o no lo pasaron… pero en las promos se lo veia a Shane corriendo por la ruta con zombies atras y cansadisimo, disparando como podia. Eso paso??
Ni lenta ni perezosa Andrea para tomar la iniciativa :lol:
The Walking Dead renovada para una tercera temporada
“The Walking Dead” ha obtenido una tercera temporada según ha confirmado la cadena AMC. Aunque todavía se está emitiendo la segunda temporada de la serie más exitosa de zombies de la actualidad, la cadena AMC se ha afanado en renovarla lo antes posible para una tercera temporada, sin duda auspiciada por sus fantásticos datos de audiencia, tanto en general como en la franja de 18-49 años, esencial a efectos de venta de publicidad.
AMC ha hecho saber mediante su página web “Estamos orgullosos de anunciar que los muertos van a seguir viviendo, ya que The Walking Dead es renovada por una tercera temporada. Agradecemos a todos los integrantes de la serie, ya sea enfrente o detrás de las cámaras, así como a los espectadores de todo el mundo”
La serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, ha cosechado un éxito de audiencia en todo el mundo, siendo distribuida a más de 122 países en la actualidad. En España, se emiten los capítulos casi simultáneamente en FOX España, mientras se espera que la Sexta estrene la segunda temporada a finales del mes de Noviembre.
Lo que pasa es que son pocos, si fuesen mas, como en el otro campamento donde no estaba Rick y despues se tuvieron que ir porque atrajo a todos los zombies, la cosa seria distinta, habría mas ataques y mas muertes/conversiones porque habría mas personajes prescindibles.
De los que estan ahora… A quien realmente te coparia que muerda un zombie y no este mas?
Creo que la unica que no participa en NADA es la madre de Sophia, estaria copado que aparezca Sophia zombie y se la lleve con ella.