Ah una cosa que no me banco ni en pedo de la serie, es el tema de la academia de tiro que tienen . Supuestamente los tiros y los ruidos en general atraen a zombies, está bien, por lo menos se van lejos del lugar donde se están quedando, igual es cualquiera, sería ponerse en peligro al pedo.
También pareciera que tienen una fabrica infinita de balas :lol:, de donde sacan tantas como para estar practicando tiro? y si las tuvieran, no sería mejor guardarlas igual?. Nada, eso.
Lo que me preocupa es como a la madre de Sophia nunca la crece el pelo (Carol) y nunca vi que se pase la maquinita, y ya pasó bastante tiempo desde Atlanta (donde también lo tenia corto). Igual que Shane, siempre afeitada prolija…
Bue tampoco para tanto :lol:, encima que la serie avanza a paso de tortuga si encima tienen que mostrar como cada personaje mantiene su higiene personal y su prolijidad estamos al horno :mrgreen:.
Esas cosas pasaron siempre en las pelis (sobre todo hollywoodenses) y en las series, pero en éste caso no lo pondría como un error. Lo que si pondría como un error es el deseo de los personajes en estar prolijos y aseados en esa situación, a mi me bastaría con una ducha y cepillada de dientes, y hasta ahí nomás :lol::lol::lol:.
Esas son boludeces, a mi me importa como hace el viejo para saber todo, como supo que Shane mato a Otis por ejemplo… Y como Rick sabia que Shane habia estado con la jermu
Puede ser, algún día me pondré a leer el comic, pero empezé a ver la serie primero y la quiero terminar de ver y disfrutarla sin la sensación de que ya se lo que va a pasar, ni que fuera el viejo Dale sabelotodo:lol:.
Lo decía medio en joda, pero estaría bueno que los muestren un poco mas decaídos y decrépitos. Después de todo duermen en carpas así nomas, ni se bañan… tendría que adecuar un poco mas el maquillaje y el vestuario.
En eso comparto totalmente. Sobre todo cuando andan a la deriva en la ruta, ahora tienen la excusa de que están en lo del viejo veterinario y dentro de todo tienen alguna que otra comodidad.
No voy tan al extremo, pero onda que estan todos como si se alojaran en el Sheraton. Además, hay un problema y todos tienen una energía del carajo, corren, meten… que se yo, lo mas real seria verlos cabisbajos, medio bajoneados y con menos fuerzas de lo común. A Daryl le atravesaron con una flecha y era como si nada…
Es mi impresion, aunque no debe reparar tampoco taaaaaaaaanto en detalles.
Por lo que vi desde que llegaron a la granja esta, estan comiendo bastante bien, fijate el capitulo que hacen esa cena en la casa de Hershel o en este ultimo capitulo se lo ve a Dale cocinando unos Bifes.
Despues, Daryl es un cazador, se morfa a las ardillas… :lol: La flecha no es que le atravesó el estomago, fue bien al costado del torso, no le comprometio nada, solo fue superficial.
A la que si se la ve pesimo es a Lori, esta hecha un palo de escoba.