Yo no pienso ver la serie hasta mañana a las 10 de la noche. Asi que hasta el miercoles ni los pienso leer. Y despues viene America Horror History, alguno la ve?
TTPP.
Bueno vi el último capítulo, cuevana de mierda tenía los subtítulos adelantados y me enteraba lo que iban a decir mucho antes, aunque se inglés y no necesito los subs pero a veces es imposible no verlos de reojo.
Estuvo bastante interesante, sigue sin tener mucha acción y poco peligro, pero al menos en esta ocasión le metieron dos ataques y el hecho de tener un granero lleno de walkers te da cierta inseguridad :).
Me parecieron muy buenas todas las escenas de Andrea (toqueteada mediante:mrgreen:), le da realismo a la serie, si el mundo parece que se acaba y podes morir en un instante, quien no va a querer garchar un poco? no jodamos.
El que me tiene los huevos llenos es el viejo Dale, que viejo metiche del orto, aparte sabe todo, quién mierda es? el oráculo? y lo que no sabe se lo dicen o se entera, todo lo sospecha, anda a cagar! tan intuitivo iba a ser.
Espero que la pendeja no le labure la croqueta a Glenn, porque es el más piola de todos, lejos el personaje más querible.
No se como mierda piensan hacer con el embarazo de Lori, va a ser un quilombo terrible a futuro, que bueno :mrgreen:.
En cuanto a lo de la confesión del final, me pareció realista que dieran a entender como que Rick ya algo sabía o sospechaba, porque era muy obvio.
Sigo esperando que se desate el quilombo groso, granero o cualquier cosa. Sophia que la chupe :lol:.
Ya se puso infumable, encima seguro que se quiere clavar a Andrea, por eso se puso como loca cuando con sus “poderes mágicos de deducción” se dio cuenta que se la había empernado Shane.
Posta, encima odio ODIO las caras que hace, no las notan? que abre los ojos como el dos de oro y mueve la cabeza para atras como haciendose el interesante…
Viejo pelotudo.
Si totalmente :lol:. Igual yo pienso que cuando un actor te hace sentir odio o amor o cualquier cosa hacia su personaje es porque está haciendo bien su trabajo. Me pasaba con Andrea en capítulos anteriores. Por eso pienso que su laburo el tipo lo hace bien, lo que no me va es la decisión de los guionistas de convertirlo en una especie de oráculo del grupo que todo lo sabe y en todo está metido, con esos aires de sabio moralista que hinchan un poco los huevos :lol:.
Yo lo escuche en una entrevista, y habla igual eh! que conchudo, fuera de joda que no lo soporto. La voz es de esas que transmiten seriedad pero vomitan cualquier huevada.
Pero coincido en lo que decis, si lo odias o lo amas tiene que ver mucho con la actuacion del tipo (aunque le dieron todas las herramientas como desear que sea el primero en ser comido)
Pasan y pasan los capitulos y el que mas puedo bancar es a Rick…todos se llenan la boca hablando de ‘‘el grupo’’ esto y lo otro y en realidad cada uno hace la suya…Rick es el que siempre tiene que andar atras de todos. Tambien rescato al chico redneck que tiene LOS huevos
No lo quiero leer, por más que algunas cosas no sean iguales, es una serie basada en el comic. Que gracia tendría que me ponga a leer el comic si lo que yo quiero ver primero es la serie?.
Coincido con los dos que nombraste, pero no te olvides de Glenn, el puede hacer la suya pero también se la juega por el grupo eh. Si se tiene que me meter en el pozo se mete y si tiene que ir al pueblo a la farmacia va, se la banca.