Spin Off de The Walking Dead

siempre fue asi
en febrero la retoman
unos conchudos bárbaros

en la temporada pasada lo cortaron en el mejor momento lejos y después se fue todo para abajo jajaja

En realidad creo que la primer temporada no se dividio porque solo tuvo 6 episodios no recuerdo que la hayan dividido en dos partes recien a partir de la segunda se dividieron los 12 capítulos en dos partes

Siempre dividieron las temporadas, always.

Igual es así con todas las series, siempre se toman mínimo 2 meses de “descanso”

Disculpá! la verdad es que yo empecé éste año a verla, me compré todas las temporadas por lo tanto me perdí el curso en el que fueron emitidas por FOX. Ahora estoy muy muuy muuy enganchada así que para mí leerlo fue una novedad! Gracias igualmente por la aclaración! :wink:

Apostaría que el del mensaje de la radio antes de encontrarse con 1000 zombies era el gobernador.

Todo bien, no fue con mala onda el mensaje, lo único que me genera mala onda es que hagan esos parates tan largos, quedas re manija.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Si, pensé lo mismo, estaría bueno que sea así, pero leí en algún lado que en esta temporada al gobernador le iban a dedicar algunos capítulos para el solo, o sea que vamos a tener capítulos donde no se va a ver nada de la carcel. Capaz que es humo igual.

El peor parate fue el de Sofia igual, me acuerdo que se me puso la piel de gallina.A ver con que salen ahora.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

//youtu.be/JjDkp33OMn4

Esta medio mal traducido, pero me cague de risa. Me encantan los trailers honestos que sacan estos tipos.

Sí, ni hablar… es un garrón, pero no queda otra que esperar…

No creo que sea humo porque tanto Andrew Lincoln y Norman Reedus (Rick y Daryl) dijeron que iban a estar ausentes en 2 episodios. Y además las sipnosis del capítulo 6, 7 y 8 son:
Live Bait, en español “Camada Viva” (capítulo 6):
Miembros de un grupo se esfuerzan por encontrar su humanidad mientras son constantemente amenazados.

Dead Weight, en español “Peso Muerto” (capítulo 7):
Algo nuevo se desata en un campamento en las afueras de la prisión; la llegada de nuevos miembros podría perturbar la paz.

Too Far Gone, en español “Demasiado Lejos” (capítulo 8):
Después de que las cosas empiezan a calmarse en la prisión, Rick y su grupo se enfrentan a un peligro inminente.

Es obvio que los capítulos 6 y 7 son del Gobernador, y que el capítulo 8 estará relacionado a un ataque del Gobernador en la prisión. O al menos eso pienso yo.

Leer esto último solo me genera más ansiedad de que sea Lunes ya para ver el próximo capítulo…

Es obvio que aparecen Cabandié y Filmus en esos capítulos

soy el unico q banca el accionar de Carol? están todos los enfermos esparciendo la enfermedad por toda la carcel con sus tocidos, no podes jugar a la cruz roja, asi que como en las viejas epidemias, el fuego todo lo soluciona :stuck_out_tongue:

Aburrido el capitulo la verdad

Este capítulo muy de relleno. El próximo tiene pinta de ser un capitulazo. Además por lo que vi en internet tal vez aparece El Gobernador…

a ver q ondaa este cap… viene siendo flojo todo, un poco mejor q la segunda parte de la 3er temp, pero un poco nomas

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

tambien banco a carol!

banco a carol, que buen soundtrack pegaron al final, no encuentro esta version de serpents sharon van etten, está la mas rocker nomas… espero que la suban.

No me gusto este capitulo. El proximo promete

Se supone que el próximo va a ser mejor, este fue medio tranqui. Igual, chupala toda Carol.

//youtu.be/SSpMAdgBG0Q