muy light pero bue cierre con la puta vieja demente, por que mataron a la minita nueva???
[spoiler]Como la limo Rick limpiandola a Carol y dejandola literalmente tirada 8|
Igual no comparto, me parece que la mina hizo bien siendo los primeros infectados y queriendo evitar que la enfermedad se propague, que despues no haya servido mucho es otro tema :lol:
El negro choborra me tiene harto, ojalá que cuando lleguen a la prision Darryl lo ajusticie como prometio.
Tyresse que deje la depresion Almeydistica y active, ya fue con el personaje de peleado con la vida, estas en una invasion zombe viejo, no es que te quedaste sin laburo y te enteraste que tu jermu te guampeo, dejate de romper las pelotas
Tranqui el capitulo pero sirve para darle desarrollo a las historias de algunos personajes, igual el haber dejado tirada a Carol me parece que era algo que no se esperaba nadie y lo levanto mucho al capitulo. El proximo pinta muy bueno… [/spoiler]
[SPOILER]el cara a cara que Daryl le plantó al negro borracho fue GENIAL jaja, muy bueno, ese es el Daryl que queremos
no el que se conoce la historia de vida de todos
igual, yo que el negro hacía lo mismo, me agarraba el whisky, aguante el whisky
medio aburrido el capítulo, por como empezó supuse que iba a estar bueno, pero se fue pinchando en mi opinión
muy cualquiera como abordaron toda la situación con Carol y con el pibe y la mina que se encontraron, no sé[/SPOILER]
Coincido, sobre todo en lo del whisky.:mrgreen:
Me pareció un toque aburrido, banqué que Rick hiciera algo sobre la vieja sidosa de Carol, todavía no puedo creer que varios digan que estuvo bien, cualquiera. En fin, iba a ser cualquiera si Rick se quedaba pancho y la dejeba seguir viviendo en la carcel tranca. Pensé que la iba a llevar y dejar encerrada, presa, pero esto tambien sirvió. Ojalá la encuentre el gobernador y la haga boleta.:mrgreen:
Me vengo a ratificar, en la serie la negra es la hermana de tyresee.
Nunca lo habia escuchado y me quede con la version del comic, donde hace de la hija.
capítulo de transición y de desarrollo. Sin mucha acción, pero el final y los avances prometen. Yo por un momento, sobre el final, pensé que Rick iba a meter volantaso y buscar a Carol, como arrepintiendose, pero me comí el amague.
PD: Banco el accionar de Carol. O sea, es ellos ó yo. Es una invasión zombie. Ley de la selva.
Me gustó el capitulo aunque a comparación del anterior fue mucho más calmo. Pobre Carol loco, la mina se cargó la mochila para que no se propague la enfermedad y Rick la limpia… Esos 2 que encontraron en la casa era sabido que iban a durar re poco, dijeron que tiraban como 5 o 6 tiros para matar a una zombie… dejate de joder.
El negro choborra me tiene podrido viejo, desde que esta no hace una mierda, sólo echar moco.
che michonne le quiere entrar a daryl…vieeron q le tiro " combina con tus ojos" y carita…(cuando encuentra una piedra q no se q verga era
pd: Va a haber quilombo entre Daryl y Rick por lo de Carol, y posiblemente también se calente Tyreese que seguramente la va a querer matar.
AH no, de lo que me vengo a enterar…
A ver si esta noche lo engancho.
Noooooooooooooooooo, no banqué este capitulo. Fue demasiado para mi la última parte
y esto?
gillian jacobs y jericho salieron en el ultimo de talking dead
??? No entender.
Los yankees tienen un programa que se llama The talking dead, lo dan después de que pasan el capítulo y llevan a famosos a comentar todo lo ocurrido en el episodio.
masomenos como aca, salvando que no somos famosos y la unica Gillian Jacobs es Pigu.
Para mi malisimo el capítulo, me tiene los huevos llenos el siempre “el próximo capítulo promete” hace cuanto vengo leyendo eso y no pasa naranja
Pero me dijeron que el próximo está bueno.
Estoy re descolgada de la serie y parece que no me pierdo de nada ni me desespera no perderme un capítulo. Es como cuando te estás por separar que no te calienta nada y terminás diciendo “bueno, que pase lo que tenga que pasar”…