Spin Off de The Walking Dead

Me es muy aburrido estos tres primeros caps, siempre TWD fue de rellenar pero se me hace que ahora aparte del relleno de siempre le falta algo mas que le de un toque mas vicio o algo mas interesante/atrapante.

Noté cierta tensión sexual entre Michonne y Daryl, ojalá garchen y Carol los descubra, enloquezca, los ataque y la negra le rebane la tapa de los sesos a esta inútil del orto.

La escena de Tyresse zafando cuando lo tenían rodeado 147 zombis me hizo acordar a la escopeta de munición inagotable de Hershel, cualquiera. En esta serie hubo gente que fue mordida de la forma mas boluda por zombis mas lentos que Bottinelli y resulta que ahora el negro tiene todas las de perder y no recibe ni un arañazo???

THE VIDEO YOU ARE TRYING TO WATCH CANNOT BE VIEWED FROM YOUR CURRENT COUNTRY OR LOCATION.

Poné videos para sudacas catracho vigilante(?).

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Comparto con la escena de Tyresse, la del comic fue diferente, quedo encerrado entre 20 en un gimnasio y los demolió a golpes pero nadie sabe como; acá mostrándolo no quedo lindo. Igual la escena tenia que estar si o si, pero la hubiese planteado de otra manera.
La escena del comic:

El loco habia quedado encerrado entre 20 y vuelven al dia y estaba ahi, los mato a los puños limpios.

Recién lo vi. Carol vieja sidosa, tres temporadas sin hacer una verga y lo primero que haces es matar gente, la concha de tu hija muerta.(se iba a la mierda el tipo:mrgreen:)
Ojalá Tyreese se entere y la mate a martillazos. Bueno, al menos se puso picante la cosa, me gustó. Me pareció razonable lo del viejo Hershel, está bien lo que hizo.
No maten a Glenn soretes.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

buen capítulo, arrancó remil power con el negro cagandose a bifes con todos y después bajo. De igual forma, buena escena de Tyresse bancando los trapos (igual en un gimnasio le hubiese dado más fuerza (?) ) y muy bueno el desenlace de lo de Carol y Rick como si nada. Se va a crear conflictos internos y rick se va a volver loquito y le va a romper la geta a todos.

Me gustaron los avances. Empieza a remontar :smiley:

Más o menos el capítulo, todos son avances del siguiente, como que nunca llega el desenlace de algún problema, ya lo siento así.

M-A-L-I-S-I-M-O arranque de temporada, pesimo.

Si el oriental fallece exijo escena lesbica entre Maggie y su hermana rubia, aunque sean hermanas.

Creo que soy la única persona a la que le atrae esta temporada

No, para nada, somos varios los que nos gustan…

Asegurada la quinta temporada ya

AMC renueva a The Walking Dead para una quinta temporada - Todo Sobre Series TV

Me perdí el capitulo por Fox por el partido de River y luego la calentura (por lo mismo).
Voy a ver si puedo mirarlo en la compu.

Esta Carol es toda una loquilla.

Jajajajaaaa.

El poder puma!!!, atrapa la fiebre Tyreese!!!.

Hubieras seguido, para mi ver a los walkers de River y los de TWD fue todo lo mismo.

.

Pense que Rick la iba a cagar a pedos a Carol, poner contra la pared y apuntarle con un arma, por los comentarios que hacian. Y al final fue… que fue eso? “Los mataste” “Si… bueno, me voy al baño” “si, si, anda tranquila…”

Por lo que leí y escuché tengo entendido que al igual que hicieron con la última temporada de Breaking Bad, los de AMC decidieron dividir la emisión de ésta 4ta temporada en dos partes. Los primeros ocho capítulos van a terminar de emitirse el 1 de diciembre y los ocho capitulos restantes se van a emitir recién en 2014, así que vamos a tener que esperar hasta el año que viene… y por otro lado, AMC también anunció hace semanas que trabaja en un spin-off de la serie que ampliará el universo de The Walking Dead!. :lol: