Es la hija.
Sasha?
Estuvo bueno
Capaz que me perdi algo, pero por que Carol mato a esos dos? Hay algo o solamente es una loca hija de puta?
Si ustedes creen que la serie se esta yendo a la mierda, ni saben lo que se pierden con el ultimo capitulo del comic… :lol: En este tiramos la cadena y bajamos la tapa.
lo mejor el min 28:00 al min 28:15
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
ahora en serio…estuvo bueno, pero tampoco wow… me gusta la nueva carol… y TY (L)
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Es una escena importante del comic esa, la tenian q hacer en la serie, sino ty no era ty
No me parecio tan malo el capitulo. Igual como por la mitad del capitulo ya se intuia que habia sido Carol la que los habia matado, estaria bueno que digan el motivo el capitulo que viene. Aunque es otro motivo mas para matar a Carol.
Ya salio el 115? Donde, decime donde!!!
donde carajo lo ven? me cuesta un huevo encontrar una buena!
No recuerdo el nombre, pero si, es la hija.
No salio, me referia al 114, con el tigre… :lol:
Que grosa que es Andrea, como la cagaron con la serie…
no se porque la odian, a mi me gusto el cambio q tuvo para esta temporada (carol)
Sasha es la hija de Tyreese??? Que la tuvo a los 10?
Esa es justo la escena que todos amamos del cómic, es parte de la magia de Tyresse era obvio que tarde o temprano la iban a hacer, estuvo buena
ahora que venga la del petiso de la negra jajaja
Qué onda con eso? La mayoría dice que derrapó mal y otros que estaba trolleando(?) por decirlo de algún modo, pero todos coinciden en que fue algo incómodo de ver. No pude encontrar video.
Me gustó el capítulo, está levantando. Espero que Carol se muera pronto. Aunque lo de la enfermedad no se que onda, tienen que terminarlo ya, sino van a quedar 5.
Y es obvio que tarde o temprano van a encontrar la medicina para eso sino no queda nadie vivo.
Si que salio el 115, que para añadir, es un capitulon.
Ya salio? Lo busque y el ultimo que estaba es el 114.