Mejoro algo esta serie en esta temporada? O directamente ni la retomo?
La mas linda se la coje el chino, hay una torta, la negra va con el negro, la hija no coje y tarde o temprano iba a terminar pasando…
Por fin vi el capitulo.
A mi tambien me parecio una garcha la parte de Carol matando al padre de la pendejas y despues cuando hablaban afuera pero hay que entender que en una serie de 15 capitulos o mas van a existir muchas partes de relleno, con dialogos intrascendentes o alguno cortandose las uñas o rascandose el higo porque es imposible meterle adrenalina desde el primer minuto hasta al ultimo mas porque si fuera asi en algun momento tambien nos vamos a cansar de la accion y terminas dejando de ver la serie, entonces buscan un equilibrio mostrando algunas boludeces que no constribuyen en nada en la serie pero que da descanso para despues darle con toda a la adrenalina.
A mi tampoco me gustan muchas partes de relleno pero entiendo porque lo hacen.
:lol:
JAJAJAJJAJAJA
En que capitulo aparece lori de vuelta?
De todas las muertes que hubo hasta ahora la unica que me dolió fue la de los 3 chanchitos
Carl siempre me cayó mal, ahora que es terrible buche me cae doblemente mal y para mi el que le da de comer a los zombies es la pendeja que adoraba a Nick, no puede ser el gobernador como dijeron algunos porque el que le da de comer lo hace desde adentro de la carcel.
Espero que la muerte de la mina haga de una vez por todas que tyresse haga algo interesante porque hasta ahora es intrascendente y aca antes de que aparezca lo pintaban de crack
A que hora lanzan el cap en yankeelandia?
No me digan que matan a la hermana de Tyresee la puta madre. La unica que tiene huevos y van y la enferman, que pelotudos que son.
Seguro en un rato largan el capitulo en ingles.
Yo lo voy a ver cuando suban los subtítulos. Así que voy a poner spoiler.
La hermana no: la novia.
No, en el sneak peek se muestra a la hermana como contagiada. Ojala que sea un resfrio comun nomas.
Ya vi el capítulo
Fue bueno. Tyreese enloqueció, tuvo la pelea con Rick del cómic y también su escena del gimnasio que en este caso fue afuera. Carol hija de puta.
Salió marylin manson en talking dead, que tipo más extraño
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien carajo, ese es el Tyreese que quiere la gente!
Lo estabamos viendo, figuraba que ya estaba todo cargado y se trabó cuando íbamos por un cuarto del episodio mas o menos, una poronga, lo veo mañana.
Remonto mucho.
Si Rick le clavaba un corchazo automáticamente a Carol remontaba 100%, y Rick se compraba al público, era el broche de oro para un buen cap. En los anticipos se ve que mata a otro Carol y Rick dsp la ayuda a ir por medicinas… Mano dura Sherif y la puta madre.
Me pareció totalmente cualquiera la escena donde Tyresse se queda luchando contra los zombies y mágicamente después aparece de los arbustos sano y salvo. Lo tenian totalmente rodeado. Coincido, ojala le hubiese pegado un corchazo bien en la cabeza a Carol, que mina hija de puta