Banco a muerte a la serie, igual es la unica serie que miro asi que no me queda otra pero los que critican el realismo, me parece que mas no pueden hacer hasta pusieron lo de la enfermedad contagiosa via animal, algo que es muy probable en un mundo de esas caracteristicas.
Para mi el que alimenta a los zombies con ratas es el gobernador desde la candestinidad. Un dia de estos vuelve y mata a un par. Por otra parte, quienes eran los cadaveres del final? Parecian cuerpos pequeños, no seran las nenas que se suicidaron despues de lo de su papa? Igual no me cierra que se suiciden asi, nadie se suicida prendiendose fuego y menos unas pendejitas como esas.
Ahhh era la negra? Eso me cierra mucho mas. Vi lo de la pulserita pero no le preste atencion si el.negro le regalo eso o que. Pero seguro que uno de los cadaveres es el de la negra.
Puede ser pero se supone que en cualquier momento vuelve el gobernador y los mata a todos. :twisted: Tienen que ir dando pie de a poco a esa situación.
Quien sea es muy consciente de lo que hace (descartamos a la niña que lo hace “sin querer”), porque usa una linterna… Además lo hace de noche. Yo apuesto a que es el gobernador o alguien que les tenga bronca.
Naa el oriental ese no dura mas de 2 minutos y mas de 2 no se echa, no le da la nasta, y sin contar que la debe tener re chiquita como la mayoría de los chinos.