Spin Off de The Walking Dead

Banco a muerte a la serie, igual es la unica serie que miro asi que no me queda otra pero los que critican el realismo, me parece que mas no pueden hacer hasta pusieron lo de la enfermedad contagiosa via animal, algo que es muy probable en un mundo de esas caracteristicas.

Para mi el que alimenta a los zombies con ratas es el gobernador desde la candestinidad. Un dia de estos vuelve y mata a un par. Por otra parte, quienes eran los cadaveres del final? Parecian cuerpos pequeños, no seran las nenas que se suicidaron despues de lo de su papa? Igual no me cierra que se suiciden asi, nadie se suicida prendiendose fuego y menos unas pendejitas como esas.

Saludos

Ahhh era la negra? Eso me cierra mucho mas. Vi lo de la pulserita pero no le preste atencion si el.negro le regalo eso o que. Pero seguro que uno de los cadaveres es el de la negra.

Era el cadáver de la mina que se morfaba Tyresse y el otro chabon que Carol dice que andaba enfermo pero creo que ni lo vimos

A alguien mas le pareció que la bebe puede ser que este eñferma? Me dio esa sensación

No, se ve que lo hace del otro lado de la reja, salvo que el gobernador entre y salga como por su casa.

Se los van a comer todos y no van a poder deambular :frowning:

Puede ser pero se supone que en cualquier momento vuelve el gobernador y los mata a todos. :twisted: Tienen que ir dando pie de a poco a esa situación.

Saludos

Rick es un pecho frío

Lo tenía que decir

:slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien sea es muy consciente de lo que hace (descartamos a la niña que lo hace “sin querer”), porque usa una linterna… Además lo hace de noche. Yo apuesto a que es el gobernador o alguien que les tenga bronca.

Si, pero falta para eso, tienen que cortarle la mano a Rick y matar a la hija…

Uhhh… Pobre bebita :frowning:

El que alimenta a los Zombies es el chino o la novia, ellos duermen en la torre de vigilancia, o están haciendo un pésimo trabajo.

yo creo que se la pasan garchando, no viligan un carajo

En realidad la matan con la madre, asi que seguro hacen cagar a la hija de Hersell

Tiene un quilombo emocional el sheriff, onda mora.

Yo también creo que se la deben pasar garchando y no vigilan nada. Si no, no se entiende.

Naa el oriental ese no dura mas de 2 minutos y mas de 2 no se echa, no le da la nasta, y sin contar que la debe tener re chiquita como la mayoría de los chinos.

Es uno de ellos fija.

Las que alimentan a los caminantes son las dos pendejitas que le ponen nombre (?)

seria muy flashero eso.

//youtu.be/CRUKBpZ-TBM

Geniales los videos de Todo x 2 pesos :lol: