Jaja te refuté algunas pequeñas quejas que según mi punto de vista no tenían sentido. No me parece mal que hayan críticas tanto positivas como negativas, sino de que garcha vamos a hablar en este thread?. A los logis tibios que les gusta decir que todo es lindo y TWD es el Maradona del 86’ que se curtan.
Jajaja hay que reconocer que este capitulo remontó, y bastante a comparación de lo que venía siendo, pero ese punto que dijiste de la pendeja que agarra el cuchillo estoy con vos, me pareció cualquiera. Lo demás me gustó -inclusive lo de los chanchos comidos por los walkers-
El capítulo estuvo bárbaro y pinta que se va a poner mejor aún esta temporada. Esto no quita que haya un par de huevadas totalmente evitables.
Bien, bien ahí, ahora le están metiendo toda la carne al asador. Se viene una pelea entre Tyresse y Rick. Igual muy pelotudos para quemar a la mina, ¿por qué no simplemente la mataron como a los demás? unos culiaos :lol:
PD: lloré por los chanchitos
El que haya empezado tan frio con un trama que dejaba mucho que desear no me parecio malo, fue un arranque muy tranquilo que para mi mostraba como ellos creian haber encontrado el equilibrio en sus desgraciadas vidas, y ahora se les va a ir todo a la mierda, con la enfermedad, cuando no puedan sostener mas a los caminantes, cuando se descubra quien es el loco que quemo a la mina, cuando vuelva a aparecer el Gobernador, cuando se sepa quien es el que esta loco que les da de comer a los zombies, hay muchas historias que pueden ser detonantes, a mi me gusta que empieza tranquilo siempre y cuando sepas que todo se va a ir a la mierda.
Bueno bldo tampoco van a poner una persona de carnada
Si esa parte de las dos pibitas es una gilada era cualquiera si lo mataban alguna de las dos, pero bueno no debe ser lindo que sientas el ruidito del cuchillo entrando en la zocabe de tu viejo jaj
Gente de que pag ven los capitulos en internet?
Esperaba un poco mas de @Riversencillamenteunico;, pero bueno, está bien.
Un adelanto del próximo capítulo: “Insolation”
Que ganas de que Carl tome más protagonismo, ese papel de hijo obediente no me cabia mucho. La escena de las nenas es cualquiera, pero en general el capítulo estuvo bueno y eso que no hubo mucha acción.
Dos observaciones antes de ir a dormir:
1.- Yo creo que Tyrese, cuando vio el cadáver de su chica, debe haber pensado, entre otras cosas: “¡Cómo no se la puse antes!”
2.- Puedo confirmar que ellos en la prisión tienen más provisiones que yo en mi casa.
Ahora sí, hasta mañana.
La mina no se dejó, histérica hasta en el final de la humanidad. No cambian mas ustedes.
PD: me dieron pena los cerditos…
La verdad que en esta tengo que darte la derecha…
Me gustaría un Rafa® con cerditos
la escena de Rick me hizo acordar al cuento de los 3 chanchitos y el lobo.
Che en ese avance se ve al negrito alcoholico, el negro q se quedó con la leche adentro lo va a destrozar.
Mira The Walking Dead Online, Subtitulado y en HD - MiraTuSerie.com
Yo creo que fue la pendejita que le puso nombre a uno (Nick), que cuando lo vio muerto al muerto, preguntó que porqué lo matarían. “Nick era especial y ahora está muerto”. Entonces la lesbi (ya ni me acuerdo el nombre) pensó “¿Nick?”.
Pero sentime algo… se la pasaron matando gente y llora con tres chanchitos ¡Estamos locos!
Lloraba tambien porque el habia criado a los chanchitos junto con Carl. Cuando el se pone a quemar el corral, te muestra el fin de Rick el farmer.
Sí, sí: se calzó de vuelta el arma y the sheriff is back. Pero dejame de joder… Son chanchitos!!!
Igual a mí me caben los chanchitos
Pero yo creo que ellas no se podian acercar hasta las rejas donde chocan los caminantes, ellos llegan hasta la anterior, para mi es otro, yo le pongo fichas al negro que tiene problemas de alcohol.
Pero eran crias, tenian toda una vida por delante y ahora van a deambular como cerditos zombies.