Spin Off de The Walking Dead

Genial el capitulo, fuertisima la parte de las dos nenitas

y la de los chanchitos :cry: :cry: :cry: :cry:

Me gusto mucho el tema de la enfermedad, se va a volver una persecuta muy buena bien crean que alguno esta enfermo, para mi, todo apunta a que el negrito nuevo es el loco que quemo los cuerpos, ahora, el que alimento a los zombies fueron las pendejas que le daban nombres a los caminantes ?

Muy bueno, ahora si. Parece que vuelve el Rick de siempre, encima que el hijo la tiene clarísima. Y lo del final y la enfermedad me encantó, espero que Tyrysse se empiece a destacar ahora, igual no tengo idea quien pudo haber sido.

Me gusto el capitulo parece que va retomando la serie, vamos a ver como siguen con esto de la enfermedad.

Donde me lo puedo descargar en HD con el servidor MEGA?

jajajaj me encanto cuando se puso el arma, “vuelve el sheriff”

Para mi el que alimenta a los zombis es [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que quiere darle un giro total al argumento para volver a chapear con el comic

Captura del próximo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mejoró bastante este segundo capítulo. Rick se puso la pija y salió a hacer las cosas para distraer los zombies de la cerca. Estuvo la muerte de la negra esa (que encima la acusaron de enfermedad por una simple tos, se ve sangre desde la reja hasta afuera pero nunca se va a poder aclarar si enfermó y se convirtió ó la mataron y quemaron) y ahora todo va a estar re heavy. Me gustó.

Ahora, quién concha habrá sido el que le daba las ratas? para mi es algún NN rompiendo los huevos, las pendejitas no creo que vayan hasta ahí, con linternas y les den ratas.

En los avances se ve como Rick se pelea con varios, se arma la interna de la cárcel sumado al tole tole del exterior. Me encanta.

Jaja justo las partes que me parecieron una poronga. Quién chota le da un cuchillo a una nena para que mate a su padre antes de que se convierta en zombie? y peor aún, qué nena dice “debería ser yo la que tiene que matarlo”?, jaja bizarrísimo. Encima la otra lo mata con las nenas ahí mirando, cualquiera.

Lo de los cerdos me hinchó un poco los huevos también, ponele que tampoco los iban a comer por las dudas de que estén infectados con esa enfermedad que anda dando vueltas, ahora, antes salían y te liquidaban un grupo de zombies tranquilos, ahora salen a dejar chanchitos? que forrada.

Igual me gustó el capítulo, el negro ese es gran candidato a ser el asesino y la piba de ser la que alimentó a los zombies, pero en este tipo de series nunca se sabe, generalmente te dan a entender algo para después sorprender con otra cosa.

lo de las nenas fue una gansada mal, al igual que la última parte que agarra el cuchillo onda diciendo: “ya está, superé la muerte de mi padre de hace un par de horas, ya soy mayor, dame el cuchillo”. Lo de los chanchitos me dio lástima. Más que todos por los lechones asados que te hacés.

Jaja si, una mierda esa parte también, toda esa nefastez se hubiese evitado si mataban a Carol la temporada pasada como correspondía(?). Tienen que encontrarle una utilidad a esa vieja nefasta y terminan haciendo esas mariconadas absurdas que ni lógica tienen.

Otra cosa que no entiendo es porque tanto problema para sacar a los zombies de la reja, si una parte se está cayendo, llamalos a otro sector, gritales, hacé que se dispersen (esto lo hacían siempre en la temporada pasada), no son tan inteligentes como para saber que si siguen empujando ahí van a poder pasar.

iba a decir otra cosa pero no quiero entrar en el grupo de los infumables que critican todo. Aguante Rick y su gente.
Putos.

la mina se contagia cuando toma un poco de agua que agarro de donde el 1er chabon enfermo tosió y escupió en el tanque de agua. Era obvio.

Muy buen capitulo, se me paso volando…
El grone nuevo tiene todos los boletos para ser el que esta haciendo cagadas con los zombies, ex medico, le gusta el chupi, no lo dejan hacer demasiado por ser newbie, cierra todo. Igual puede salir para cualquier lado el tema…

Ojalá ahora con la muerte de su chica Tyresse se ponga las pilas y potencie su personaje, hasta ahora era muy soft la participacion que tenia.
Carl la tiene clarisima, me encanta como lleva el personaje el borrego, y tambien como siendo un pendejo todo el resto lo respeta. En cualquier momento le da clases al padre el guachin.

Ah, ayer cuando la baje vi que anda dando vueltas supuestamente el capitulo 3 ya, puede ser ? Habia banda de gente descargandolo (torrent) y en los comentarios nadie hablaba de fake o algo raro, por el contrario puntuaban la calidad del audio y el video…

Uh!!! hasta las bolas…

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Que asco me da cuando Carol le tira los perros a Daryl, tanto como cuando Cacho Castaña se hace el langa con una pendeja de 17.

Ahora, es interesante ver como Carol pasó de ser una estúpida fajada por el marido que sólo servía para la var la ropa a una experta entrenadora en el manejo de armas blancas.

Naaa, la foto que subió Catracho, hermosa. Muy manija.

Muy buen capitulo, por fin se volvió a la tensión gracias a los zombies!! Me dejó muy manija la última escena donde se ve a la loca quemada…

Estaban muy cómodos y protegidos ahí, necesitábamos que aparezca un traicionero que les complique la vida. Guarda que no sea un “enviado” del gobernador, no sería tan descabellada esa idea, recordemos el primer capítulo, el tipo mirando al techo en la cama, como sufriendo.
Leí por ahí que el gobernador iba a tener un par de capítulos sobre él solo, parecido a lo que hacían antes, que dividían entre la cárcel y Woodbury.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Ah y la mina esa estaba divina, no se porque la mataron, no entiendo porque no matan a Carol de una buena vez.

Che mariconaso el otro día me refutaste toda mi negatividad, ahora que me gusta el capitulo vos tenés quejas??? No pegamos una eh jajaja