Spin Off de The Walking Dead

uh… hablando del comic, hace rato que no lo bajo.

Bueno, mi viejo: podemos ver zombies pero tampoco la pavada. Además, banco a las piñas a mi amigo personal [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; haciendo comentarios detalladamente.

Beth te amo

le metiste en la temible friendzone, fuiste hernancito… :lol:

Bue igual ahora se hacen todos los poco exigentes y los relajados pero bien que cuando aparecia el fantasmin de Lori hasta en el meo de Rick estaban todos a las puteadas eh (incluido el chaqueño lame placa bacteriana ese que tira la drapie y esconde la mano…)

No les des bola, sigamos conversando entre nosotros…

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

7 Scientific Reasons a Zombie Outbreak Would Fail (Quickly) | Cracked.com

//youtu.be/Drxl_tm-eZ0

Supuestamente ayer a la noche dieron este programa. Estuvo Merle.

que kpos los mythbusters! Cada vez que lo engancho lo veo.

Bastante mediopelo el capitulo, cada dia espero menos de esta serie, la veo por inercia nomas, esperemos que repunte…

callate careta de mierda seguro ni fumaste antes y tenes rastas, el falso rasta

Es la unica serie que sigo, asi que la voy a mirar si o si, en las buenas y en las malas (?). Y American Horror vi la 2da, de acuerdo al nivel veo si me engancho con la 3era.

Lindo capítulo el de hoy, se me hizo cortísimo.

Alguien mas pensó que se murió Beth cuando enfocaron al cadáver rubio?

igual, se me hizo corto, no me pasaba desde los 1eros capitulos de la 3era temp…

Muy buen capítulo. Empezó a repuntar y el final te deja deseando más.

Tyreese se va a volver loco con la muerte de Karen. Para mí el traidor es Bob Stookey, el negro ese que entró desde el primer capítulo. Rick dejo la granja. Carl crack. No sabía que Michonne había tenido un bebé (o eso da a entender cuando llora cuando tiene a Judith). En fin, muy bueno y te deja deseando más.

se paso rapido , hubo mucho accion me gusto mucho el capitulo pobre a los negrosss siempre los cagan :mrgreen:
el capitulo siguiente va a estar tremendo

Para mi es la pendeja que pensaba que eran mascotas, por eso los alimentaba (si te estabas refiriendo a eso :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che dejen los spoilers que el que entra aca sabe que van a hablar de la serie y del ultimo capitulo. Es un perno andar abriendo 400 spoilers.

Tengo miedo que se enferme Daryl que le dio la mano en el primer capitulo a anteojito…