El tema de volver bue y si, queda por sentado que se ubica. Yo lo que entendi es que la mina en realidad lo lleva a Rick para matarlo y que lo coma su “marido” que estaba ahi imposibilitado de alimentarse vaya a saber por que. Tampoco me quedo claro como el marido la defendio de todos los zombies a la mina si aparentemente el era uno de ellos. Despues el suicidio fue por que le pintaron los nervios y Rick la tenia encañonada y la mina se pudrio y se entrego (?) En fin, sigo insistiendo que fue algo totalmente al pedo, no tuvo mayor sentido que mostrar a un Rick mas abierto a los extraños y para mostrar eso…me parecio demasiado rollo.
Lo del techo esta bien, habia un helicoptero estrellado contra el mismo, no es descabellado que algunas partes sean mas endebles que otras.
Michone segun dijeron por aca anda buscando al Gobernador, pero si, me resulta bastante pedorro que ande por donde le pinte a caballo y armada solo con la espada, me parece demasiado sencillo todo.
La hija de Hershell tiene que dar putona ahora, no aporto nada de nada en dos temporadas y no la mataron, ahora que esta mas desarrolladita que le salga la ninfomana asi recuperamos el tiempo perdido.
La mina aparece porque ve a un jabalí medio muerto (pero vivo aún). Ahí la ve Rick y ella sí se lo lleva para matarlo (de hecho algo del jabalí le dice cuando están en el campamento). El marido estaba imposibilitado porque ella lo tenía guardado para alimentarlo pero que no se la coma a ella. El tipo la defendió hasta que lo mordieron: un campeón el flaco. Para mí demostraron que Rick ya no está loco (de hecho se lo dijo a Hershell “yo pude terminar así”).
Yo creo que estaría bien que en esta temporada la frase de cabecera sea “a darse con ganas antes de que nos coman”.
Yo leo el comic y veo la serie y me pregunto por que mierda no la pueden hacer mas como el comic, si asi fuese, la serie la rompería toda. Pero bueno, anda a saber.
yyy, mira, a mi me gusta el tema zombie, por eso la empece a ver. Tiene cosas copadas, pero en un momento se transformo en una telenovela para minitas… y fue y es una decepción para mi. Si no te gusta la tematica zombie vas a estar complicado… pero si te cabe onda telenovela, la segunda te va a encantar…y si sos muy nefasto, la 3era tambien te va a gustar
Al principio la miraba porque me gustaba mucho, después empezó a decaer y ahora la miro por la esperanza a que vuelva a ser un poco como era al principio. Y obvio que a voy a criticar cosas que no me gustan o me parecen incoherentes..
Esta piola la onda de los zombies, aunque no comprendo por que tantos se quejan que la ultima temporada fue una total desepcion? Ver eso me la bajo mucho… en cambio cuando empece Breaking Bad no paraba de leer opiniones que desde la primera hasta la ultima eran epicas.
Hay una cuestión en la segunda temporada que pareciera que la hicieron solamente para estirar los episodios porque no sabían que carajo hacer, cuando la veas te vas a dar cuenta, eso a mi no me gustó.
De la anterior, hay algunos personajes y situaciones que están mal llevados, pero no me desagradó tanto.
El tema es que yo soy bastante fanático del cómic, y la serie no le llega ni a los talones, cuando en realidad debería ser al revés, aprovechando todas las herramientas audiovisuales que no tiene el cómic.