Un comienzo medianamente tranquilo, lo del supermercado estuvo bueno, da la impresion de que es de esos capitulos donde la calma antecede a la tormenta, que se viene quilombo grande, por lo menos el adelanto del segundo capitulo parece que se viene con todo.
Hola, vengo a decir que Maggie tiene loco.
Todos los capitulos de la temporada pasada estabamos esperando que se pudra y no paso nada, siento que esta temporada va a ser igual…
ADELANTOS DEL PRÓXIMO “INFECTED”
Buen capitulo, tranqui con un poco de humanidad por el tema de la chica que encuentra Rick en el bosque.
Espero que se pudra todo en los proximos.
Hershel,querido, el pueblo esta contigo! Ojala conozca una piba y tenga mas hijas, si van a estar asi de buenas que tenga pa rato todavia :).
Me gusto, los zombies cayendo estuvo muy bueno, se nota que ya estan podridos, 6 meses mas y se arrastran. Lastima que siempre esta el boludo de turno que hace la posta y se convierte.
De donde Rick sacó un Mp3? De donde cargó los temas?? De donde sacó las pilas o cargo el Mp3?? Hechos cotidianos que suceden en TWD…
¿De dónde sacaron la PROTESIS para Hershell?
tranquilamente lo tendria alguno que vino de Woodbury. Baterias siempre salen a buscar…No es tan descabellado.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
De cualquier hospital que hayan ido a investigar en todo este tiempo. Segun lo que se ve, paso bastante tiempo, hay construcciones, caballos, chanchos, etc etc… Tampoco seria sorprendente que hayan ido a Woodbury a buscar “lo que haya quedado” que sirva.
Hmmm… No es tan fácil “ponerse una prótesis”. Ponele que todo lo que vos decís es correcto: fueron a un hospital, al puebo, bla bla bla, pero la prótesis no sólo es “el pie” sino un agarre que eso sí es personal ya que depende del muñón de cada uno. Eso si hilamos finito, pero con tu explicación ponele que va bien. “Ponele”.
“ponele”… :lol:
Que tenia la vieja que quiso acuchillar a Rick? Que habia escondido que se movia? Me dormi en esa parte…
No se mostro que es loq ue tenia escondido, pero por el dialogo tenia la cabeza del suppuesto marido
A mi me parecio bastante pedorron el capitulo…
Mucha familia en dia de campo, granjita, chicos jugando, la tortillera haciendose cargo del parri-pollo de la prision y tirandole onda a Darryl…todo bien, pero no podemos arrancar asi viejo.
Lo de la mina con Rick me parecio una pelotudes enorme, si querian dar a entender que Rick volvio a ser un poco mas “amigable” hubieran buscado una forma mas simple y no una caminata/charla de 10 minutos de capitulo con una mina cagada de hambre (pero que no come el cheguzan) que cuenta una historia obvia para posteriormente suicidarse y no cumplir rol alguno en la serie.
Lo del super estuvo bueno, las caidas de los zombies del techo y la poca luz le puso onda. Eso y la duda acerca de la infeccion fue lo mejor, sino era un fiasco el capitulo.
Para mi (sin haber visto los avances del proximo) el tema de la infeccion debe venir por el lado del suelo o el agua. Hicieron mucho hincapie en el tema del cultivo y la cria de animales, sin ir mas lejos en una Hershell le tira a Rick: “Si seguimos cultivando y criando nuestro alimento ya no hara falta salir…” por lo cual si se les caga el tema morfi ya sea por el suelo o el agua se verian obligados a buscar una alternativa para alimentarse o tendrian que moverse a otro lugar buscando suelo/agua que no esten infectados.
Me quedo la duda, que onda Michone ? Por que por lo poco que participo dio a entender que anda buscando no se que mierda por ahi, como que no esta viviendo permanente en la prision la negra (que dicho sea de paso ahora tiene toda la buena onda)…
Por ultimo la hija de hershell me gusto, esta re curtida la pendeja, le morfaron al chongo y ni se le movio un pelo. Si duro tanto tiempo viva haciendo absolutamente nada relevante seria un desperdicio que se la manduque un zombie ahora que se esta poniendo interesante en la totalidad de su personaje :twisted:
Michone sigue buscando al Gobernador…, por eso no se queda permanentemente en la prisión.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Me parece que no se explica claramente cuanto tiempo transcurrió… ya que la bebé de Rick sigue igual.
Al marido.
Mencionan varias veces en el capitulo que viven saliendo a buscar provisiones, es más, si te fijas bien, cuando recién entran al supermercado hay una escena de Glenn donde se alcanza a ver que está lleno de pilas en una góndola, o sea, no es algo tan loco y difícil de conseguir, lo mismo un mp3, lo sacas de cualquier local o tranquilamente puede ser de otro, por ahí hasta lo tenía un zombie.:mrgreen:
Lo de la prótesis si es un poco más complicado, pero bue, es una serie, tampoco lo van a tener en muletas for life.
Gran observación la suya. Efectivamente hay cosas que no cierran: mientras Rick caminaba, ¿Sabía a dónde iba? Porque se me ocurría que la minusa lo llevaba por el bosque pero no se si él hubiera sabido volver (después vimos que sí, claramente, o sea que sabe orientarse). Por otro lado, ¿Por qué no se suicidó antes? ¿Quería que la vieran hacerlo? No se loca, si tenés problemas andá al psicólogo.
Los zombies (Que caminaban arriba del super) se caen del techo porque los llamó el ruido que hizo el nabo (¿ex?) alcohólico cuando se cayó la vinoteca y evidentemente caminaron sobre una parte del techo que estaba más flojita. No se, raro.
Yo no entendí lo de la infección (pero eso es cosa mía).
Michone. ¿Qué onda? ¿Dónde vive? ¿Se alquiló algo por ahí? ¿Tan fácil es la vida? Como que se naturalizó el temita de que “vivimos con zombies”. Cero emoción. Y sí, tiene mas onda (tal vez consiguió alguien que se la ponga).
La hija de Hershell. ¿Qué onda? O sea, está re curtida, la mejor, pero me da ya un toque putona. ¿Y Daryl? No se, ¿No la ponen nunca?
Bueno, un gusto reflexionar con vos.