Spin Off de The Walking Dead

Después de ver el primer episodio tengo una sola pregunta, ¿qué carajo pasó con la bebé de Rick?

Me cagué todo cuando la mina intentó cortar a Rick. :mrgreen:

En algun momento el agua tiene que empezar a hacer estragos, quien limpia y purifica el agua? Aca se caga AYSA dos dias y sale marron.

La bebe la mostraron en una parte del capítulo, cuando hablaba con el viejo (ya ni me acuerdo los nombres de los personajes :lol: )

Para mi estuvo bueno el capitulo, no fue EL inicio de temporada pero me parece bien. Lo del supermercado estuvo bueno y esta vez no murió un negro, para mi el anteojudo ahora que es zombie se morfa a algunos.

Siempre que observen uno de esos detalles, un hechicero lo hizo…

-Pero en el capitulo…
-Hechicero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:
Hace poco volvi a ver The Pacific, cuando los soldados estan contra los japos y ven un pozo de agua. Y cuando quieren tomar, aparece una cabeza de res, asi contaminaban los pozos.
Aca, parece que tienen agua mineral de por vida y saben buscar pozos de agua. En una serie sobrevivo, en la vida real…

También el aliento, no se lavan los dientes hace meses y se hablan bien de cerca y todo, alto olor a perro muerto deben tener en la boca.

Se hacen buches con Placout. Que quisquillosos estan algunos, es una serie.

Sí, es una serie y como la mayoría de las series, hay ficción y por eso hacemos chistes sobre eso, ¿o vos crees que lo que comentamos va en serio?

Algunos creeme que si. En la seccion de peliculas, uno se quejo de que en Guerra Mundial Z, habia lagunas,porque decia que viajaban de Japon a Israel, en 15 minutos :lol:.

Quiza vos lo dijiste jodiendo, pero a veces la gente se olvida que es una serie o una pelicula. Siempre si te fijas en los detalles mas minuciosos va a tener fallas, aunque sean minusculas.

Y sí, siempre pasa, como en Rápido y Furioso 6, la pista de aterrizaje más larga del universo :lol: pero bue, se perdona porque es una película y todo lo que eso implica. Yo lo digo jodiendo, porque no podría objetar algo así en una serie donde la base ya es una boludez.

Que buena serie!!! La compré apenas salió, viene muy bien presentada en una cajita metálica como las que se usaban en la guerra para guardar municiones o provisiones.

yo pense que lo que le habia pasado al de anteojitos tenia algo que ver con el negro por que lo enfocan antes… me gusto el capitulo ojala se venga mas accion pero la escena de los zombies cayendo del techo es genial jaja, aparte se enfoco casi todo el capitulo en como matar los zombies en la reja y que se les va a complicar bastante

no me pareció malo como dicen

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

y el próximo se viene con todo

Recién lo vi, bastante chotongo, le faltó algo de punch, demasiado tiempo esperando que vuelva para que arranquen con un capítulo más. Igual parece que se va a poner buena la cosa, necesitamos quilombo.

pd: Noto un poco más chotos los efectos de la sangre y me parecieron chotísimos los efectos en el supermercado ese, sobre todo cuando cae el helicoptero, parecía un videojuego. Los zombies siguen estando geniales, llegas a oler la putrefacción(?).

no sé si tendrá que ver o no, pero del negro dijeron que antes supo ser médico no sé dónde
quizá sabe algo sobre la infección esta que le agarró al pibe o algo más en general sobre la infección que tienen todos
te lo venden como un personaje que algo tiene, asi que algo tendrá que hacer

me gustó mucho que hayan matado a los dos “nuevos nuevos”, ya que sino iban a romper mucho las pelotas con la dinámica de la serie
ahora queda esperar a ver qué hacen cuando vean que no se pueden quedar más en la cárcel

una duda que tengo yo y que hubiera implementado en el caso de estar en esa situación
no les conviene intentar construir una pared aunque sea en la parte de adentro de las rejas? o sea, entre sus tantas excursiones o mismo juntando materiales de diversos lugares (como el lugar por donde entraron tyresse y sasha)
quizá hasta les sirve eso porque asi los zombies no los pueden ver jaja

Me pareció una garcha, lo de la mina que lo lleva a su campamento para suicidarse no lo entendí, no se si será porque lo vi sin ganas. Menos mal que se murió el pelotudo de anteojitos, señor por acá, señor por allá, dejate de joder pelotudo estas en medio de un mundo zombie y vos haciendote el respetuoso, bien hecho que se muera.
Me pareció totalmente asqueroso que haya tanta gente en la carcel, me la baja. Rick haciéndose el campechano, el pendejo que quiere copar la parada con el pendejerío de la comunidad, no se me pareció muy básico para un comienzo de temporada.

Creo que con lo de la mina esta y con otras cosas mas intentaron mostrar que, por ahora, Rick dejó de ser el hijo de puta que estaba siendo ultimamente.

No puedo creer que lo mataron al pendejo Zack, el más crack de todos. En 2 días ya se estaba volteando a Betty, y el boludo de Daryl “histeriqueando” con la vieja torta…

Metieron más gente en la cárcel porque necesitan muertes y hay que agregar personajes ya que los principales no van a morir sino dentro de un rato.

los comienzos de las temporadas son asi , empiezan tranqui y despues se va poniendo mejor , que buena que estar las hijas de hershel :mrgreen: