Spin Off de The Walking Dead

Coincido en algunas cosas pero en otras no tanto, a pesar de que se calmaron haciendo esto de la granja, en algun momento todo se va a ir a la mierda y Rick seguro se volvera a limar cuando todo se pudra, no creo que todo tenga que ser siempre tan reiterativo de que vivan haciendose mierda, me parece que esta bueno que arranquen por otro lado, con la nueva enfermedad seguro pasara algo copado, el Gobernador aparecera en algun momento y tmb se pudrira todo, la carcel se vendra abajo tmb seguro y se tendra que buscar un nuevo lugar, no creo que toda esta “comunidad” que se formo dure mucho…

Primero feliz cumpleaños y segundo:

Ya sé que no, no espero que todo se vaya a la mierda en el primer episodio pero es la premiere algo tenes que tener. Pero me revienta que se hayan calmado demasiado. Rick parecía un pelotudo. Y justamente el tema es que hace rato que no hay gran acción en TWD porque el último capítulo el Gobernador mató a los suyos y nada más. Espero que con lo de la nueva enfermedad arreglen y maten a la mayoría de esta comunidad granjera. Tal vez todavía tengo bronca con la formación de esta comunidad que se originó en el último capítulo de la tercera.

Donde lo vieron?

Che estoy re perdido, mañana lo pasan por TV no? Me parecio ver el sabado que habia una maraton y decia “estreno en 3 dias”.

Malo, la enfermedad lo unico interesante…y lo del supermercado estuvo bueno…algo q para mi levantaria mucho, es q cada historia q aparece ( como la de la loca q aparecio hoy) la cuenten con imagenes, como recuerdos de la mina o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

http://www.miratuserie.com/mira-the-walking-dead

No me funca el link.

Cuevana | Inicio

Gracias por los saludos…

Si, no me gusto lo de la comunidad, pero parece que hay algunas historias buenas, como la del negro que queda atrapado en el super, al parecer tendra algo de protagonismo, y calculo que algunos mas tendran participacion, como dije, para mi esa comunidad no durara mucho, por lo menos en los avances parece que rapido todo se ira a la mierda con la enfermedad y con la cantidad de caminantes que estan en las rejas, rogemos que sea asi…

Merci beaucoup!

Dejate de joder, es un chiste esto? Un capítulo de principio de temporada no puede ser nunca así. Me gustan que estén mejores organizados pero es demasiado tibio esto, que se vaya todo al carajo, lo del final me gustó un poco, nada mas.

Se supone que es una supuesta enfermedad nueva? Yo lo interpreté como que por ahí hay un virus o algo en la comida no se, algo así. Sea lo que sea espero que levante esto ya.

Cuanta critica despiadada jaja, a mi me gusto, y lo del final me parece que es un puntapie para algo interesante.

Todo spoiler, déjense de joder.

Mañana a que hora va?

A mi gusto lo de la enfermedad es o en la comida o en agua parece.

El chancho algo tiene que ver con todo esto. Tengo miedo que el Ministerio de seguridad haya visto este capítulo y nos suspendan el Monumental. Además que se encontraron fierros enterrados en el jardín de la prisión.

A mi me gusto, van a derrapar posta si los animales se vuelven zombies al estilo Resident Evil que no se por que digo, esto tengo la sensación que el chancho grande ese que murio se va a comer a los chanchitos que tenia alado, y ademas el animal ese que habia cuando Rick sale a caminar hacia ruidos raros.

Es Riquelme, que no queria entrenar.

Espero que el que flaco que se murio lo haya hecho por estar muy enfermo, porque si se murio al clavarse los lentes esta serie se recibe de pelotuda.

Aceptable inicio, zombies cayendo de los techos, negros cagandola como en todas las peliculas, pero bastante bien. A ver si se arma el descajete ahora.

A mi me gusto el capitulo, porque se murio un bostero :mrgreen:

una cagada el capítulo. Para ser inicio de temporada esperaba más muertes, más acción, más tetas, más todo.

Lo único que me gustó es que en cierta forma, dieron a entender una nueva posibilidad de infección/contagio y creo que aparentemente es el agua. La 1era escena es Rick lavandose la cara en el agua creo y termina con el pibe bañandose, una toma larga sobre la ducha y resucitando. También el hecho del chancho me hace dudar.
Espero que con la muerte del anteojudo se infecten varios de adentro de la cárcel y la abandonen. Me tiene harto que toda la serie transcurra ahí. Aburre.