Spin Off de The Walking Dead

Se me hace que en esta temporada van a cagar fuego algunos personajes importantes

Dale que se vieneee

En el webisode, ¿no es el auto de Maggie al que suben?

Este es el ultimo?
The Walking Dead Webisodes

Daledawldaleldaldaldaleeeeeeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi en los primeros capítulos meten una muerte importante, como para meterle power al inicio de temporada.

ó capaz algún suceso grosso

lo de la mano de Rick como en el cómic, dará?

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

muy bueno el webisodio. Un par de detalles:

La tucson creo que es la misma que utiliza después Maggie.
Esa puerta cerrada con esa inscripción, no es la misma que ve Rick apenas se levanta en el hospital?

PD: no entendí si al tipo lo mordieron ó que mierda le pasó. Si lo mordieron, se curó?

El tipo se curó, por eso la mina lo daba por muerto pero él salió de ahí, mató a la doctora y se llevó a la mina convertida (el motivo, una boludez). No me cierra mucho lo de la puerta, también me di cuenta que tenía el mismo mensaje, y al parecer aparenta ser la misma, pero en un episodio creo que Shane cuenta la historia de cómo lo dejó a Rick ahí, y la verdad no concuerda con el webisode. ¿Se supone que Rick estaba ahí dormido y la doctora no lo vio?. El de Hannah estuvo bien hecho, pero este no me cerró demasiado.

por esa misma razón que contás no me cuadró el tema de la doctora. Rick estaba ahí y nunca lo vieron? ó la doctora es una chanta ó derraparon zarpado. Cronológicamente no coincide (?).

[b]La web TV Line anunció anoche la incorporación del conocido actor Michael Cudlitz a la cuarta temporada de The Walking Dead.

[/b][b]

Cudlitz se incorpora a la serie para interpretar al Sargento Abraham Ford[/b], un antiguo soldado, reconvertido en entrenador antes de la llegada de los caminantes.

Su personaje, uno de los más importantes del cómic, se convertirá en la mano derecha de Rick y una de las personas más importantes para la defensa y la seguridad del grupo de supervivientes.

Al parecer Cudlitz ya lleva bastante tiempo incorporado a la serie, incluso ya ha grabado varias escenas
de la nueva temporada, pero ni la cadena ni el propio actor han querido desvelar nada hasta el momento, por lo importante que será su personaje.

El acuerdo entre Cudlitz y AMC parece que viene de lejos, desde la pasada primavera
, poco después de que Cudlitz dejase su puesto en Southland.

Hoy vuelve.

Que grande Abraham, se los coje de dorapa a todos.

Como hoy se estrena en USA, capaz mañana ya está subtitulado en ‘mirathewalkingdead’. Me parece que de ser así, lo tendré que ver antes en internet porque los horarios no me dan para verlo en la TV.

¿Cuál es la mano que pierde Rick en el cómic? :mrgreen:

Porque Shane puso una camilla delante de la puerta cuando lo dejo, asi nadie entraba. Con el quillombo que hubo, quien se va a poner a revisar las habitaciones?

Me habia olvidado por completo de Maggie, voy a chusmear su tw para ver alguna foto de ella

También, pero en el webisode yo entendí que la doctora dijo que estaba sola ahí.

Quizas dijo eso, porque tampoco se puso a revisar las habitaciones. Si te acordas del capitulo, cuando shane sale y deja la camilla, estaban a los tiros con los zombies en ese sector. Ni daba para revisar por ese lugar.

Claro, más vale. Igual aclaro que simplemente no me parece muy convincente, pero ni en pedo le pifiarían en algo así me parece, ellos saben.

Hoy vuelve. Ojala le metan power y mezclen historia original con sucesos importantes del cómic. Que no me decepcione como la tercera temporada en general que pintaba para ser la mejor de toda la galaxia.

Me pregunto:

En que momento meterán a Rosita, Eugene y Abraham??? En el último capítulo??? Que pasará con el Gobernador?? Como volverá??? Como será su ataque final??? Supongo que de esta temporada no pasa. Si habra escenas grandes del cómic como la del gimnasio o cuando a Rick le cortan la mano derecha. Veremos que sucede. Dicen que el episodio 9 de esta temporada va a ser muy cómic. Habra que esperar para ver de que se trata.

Esta noche vuelve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno ya lo vi, sinceramente no me pareció bueno. Voy a poner spoiler porque seguro no lo vio nadie.

The Walking Farm. Todos se volvieron unos tarados, unos granjeros del orto. Los únicos cracks son Carl, Daryl y Michonne. Carl porque no le gusta un carajo la vida de granjeros que tienen ahora. Daryl porque sigue siendo el Daryl que todos conocemos. Y Michonne porque está obsesionada buscando al Gobernador. Rick está hecho un idiota que cree que alimentar cerditos y ayudar personas que no lo valen está bueno. Todo el grupo que está ahora son todos pelotudos, merecen morir todos. Todos. Lo único rescatable es esa nueva enfermedad que mató al tarado de Patrick (menos mal porque me ponía nervioso con lo pelotudo que era) y que va a estar bueno ver sobre que es. Pero el resto es una mierda. Una verdadera poronga. Siguen alimentando la cagada que se mandaron en el último capítulo de la tercera temporada. Vení Gobernador y cagalos a tiros a todos, no pueden ser tan forros.

ultima chance q le doy…