Spin Off de The Walking Dead

no cv

Ahí se tiene que ver

El negro atras :lol:

Dejame de joder, Martinez en esa foto es el Keko Villalba, jaja

Me falto hacer mencion en mi analisis (?) a lo desagradable que me resulto ver a Carol con esa parka militar haciendose la linda con Daryl, este ultimo enfundado en su disfraz de la llama que llama.
Y el dato de color fue Hershel recepcionando a los pendejos y los vejestorios con un golpecito en el pecho cual Timoteo Griguol.

No se, no me da las mismas ganas y esperanzas de cuando termino la primer temporada. Espero que se ponga copado por que empezo siendo una serie sangrienta de zombies y termino siendo dulce amor.

Martinez se le da vuelta al gobernador para no morirse y se pasa del lado de Rick. Acuerdense de mi.

Martinez es alto cagon, cuando el gobernador entro a bajar gente de su bando el puto se refugio en la chata con la cola entre las patas. Ojalá que se muera el muy puto (y el grone tambien) y de ser posible atropellado por un heladero de Frigor con la bicicleta.

Loco si queres hacer una serie familiar no hagas una serie de zombies, la concha de tu madre AMC. Esto deberia ser 50% sangre 50% sexo como Spartacus y que no tenga miedo de matar a cualquier personaje por mas principal que sea como en GoT.
Lo manija que había quedado al final de la primera mitad cuando el gobernador enfrentaba a los Dixon a muerte, ni en pedo esperaba un final de temporada tan nefasto.

La empezaron como Messi y definieron como Funes Mori, totalmente. Creo que cualquiera de nosotros hacia un guion mucho mas entretenido.

Que llamen a Tarantino loco!

hay mucha gente, eso da esperanza que el comienzo de la 4ta haya una masacre… hace falta que maten a algún principal para que levante. Ó que le corten la mano a alguien (GUIÑO GUIÑO)

Trailer filtrado de la 4ta temporada!

The Walking Dead Season 4 | Filtred Trailer: The Governor backs… - YouTube

:lol:

:lol: :lol:

JAJJAJAJAJAJ

La verdad que si, 45 minutos por capitulo se me pasan volando…

y este treadh va a ir muriendo hasta octubre…

Y esa me imagino que es la idea. Por eso cuando dijeron el rumor de que morian 20 y pico en el ultimo capitulo, yo dije que morian 20 desconocidos y un par de los principales. Y asi fue, la mayoria de los muertos eran los dem pueblito que no los conoce nadie. Ahora llenaron de abuelos la carcel, FIJA que vuelve el gobernador y mata a 10, 9 desconocidos y 1 principal como mucho 2.

Saludos

Posta vuelve recien en OKTUBREE?

y si… No vàn a matar a todos los principales, dejando la serie llena de desconocidos