Spin Off de The Walking Dead

Igual me decepcionó bastante que haya muerto, es trascendental en la historia del cómic, lo que pasa es que la transformaron en una estúpida en la serie.

Cuenten algo más de Andrea en el comic, si quieren ponganle spoiler (?) pero me quedo la duda ja.

Excelente francotiradora y mano derecha de Rick. Totalmente opuesta a la serie.

Que final de mierda, a quien se le ocurrió convertir la carcel en un geriatrico? La proxima temporada debería durar 6 capitulos, y que en cada uno se vaya muriendo alguien importante, o los viejos de mierda que llegaron, no se; pero que se muera alguien por la puta que los parió… Una pregunta para los que leen el comic: ¿Quien es ese Negan que dicen que aparece en la temporada que viene? ¿Es parte del grupo o una onda gobernador?

Tarde mas de la cuenta en ver el final por que estuve sin luz, perdon por la demora (?)

Estaba tentado a escribir que el final era una maravilla de la historia de las series solo para llevarle la contra al mascanucas chaqueño, pero la verdad es que por mas ganas que le ponga me parecio una cagada…

A saber:

Pintaba para guerra y termino en una gresca de barrio, en Flores se escuchan mas corchazos un sabado a la noche de los que tiraron en este ultimo capitulo en la serie.
Andrea esta bien muerta, era un personaje nefasto en la serie, tuvo la posibilidad muchisimas veces de que las cosas no terminaran asi y la jugo de Ravi Shankar asi que se recontra cague por pelotuda. Encima la mina tenia al otro pelotudo muriendose ahi y en vez de preocuparse por soltarse se ponia a charlar cual terapeuta, jodete pelotuda, nos vemos en Disney.
La verdad flojo todo, creo que la unica escena que valio la pena fue cuando al tuerto le salto la chaveta y cago matando a todos sus mulos, el resto fue pobrisimo.
No entiendo bien como sigue ahora la cosa, pondran un “Jardin materno-infantil y geriatrico” en la prision con clases de catequesis a cargo de Hershel ? Una cagada…
Me defraudo mas que nada la poca accion, que no se resuelva el tongo con el gobernador (ya TAN indestructible deja de ser creible para mi el personaje) y que no hayan dejado NADA abierto para lo que viene. Si, esta vivo el gobernador pero por logica esta re chapa y con DOS mulos nada mas…asi que espero que no la caguen haciendo la gran “ellos tres contra el mundo” en lo que viene. Por otro lado yo estaba convencido que para que levante y que vuelva la vieja “tension” que habia con los zombies era sumamente necesario que salgan de la prision con el rumbo que sea, que vuelvan a las calles, como para devolver el factor sorpresa que se habia perdido. Mucho me la bajo que eso no ocurra y que ENCIMA sumen 328 personas mas al grupo…

En fin, veremos lo que viene, no me cabe tampoco esa de “ya esta, yo no la miro mas” y estan todos comentando en el tema de la serie, si no la miras mas no tenes puta idea de que pasa y menos te interesas por leerlo en el foro…

Esta temporada fue una verga, todavía no vi el final y no me muero x hacerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta que entre Echarri a laburar y el capítulo final lo den en el Gran Rex con todas las cajeta caliente que se mean por Daryl (sin ofender Pigu)

No es solamente la mano je. Para que se den una idea, absolutamente todo lo que hizo Andrea en la serie, en el comic no lo haria nunca. Unos huevos enormes tiene.

En el comic se pone en pareja con Rick no? Capaz que ahora el sheriff ve 2 fantasmas :lol:

Capaz los viejos como son de carnes flojas les viene bien a los zombies que tienen los dientes podridos…

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Si, Rick le da otro uso al muñon…

No me ofendo para nada: me reconozco una cajeta caliente con esta coseeeeeeeetaaa

(Aunque para ser sincera las veces que lo he visto fuera de la serie me pareció un boludo bárbaro, pero bueno, mi experiencia con los hombres es así: o es lindo o es boludo…)

Perdon x el off…hay app movil de TR ? Hay para BB? Donde estaaaaaaaaaa ???

Por tus excelentes críticas sobre la serie

http://www.turiver.com/foros/general/76953-aplicacion-movil-de-turiver.html

:smiley:

Se agradece señorita !!

Edit; me re cagaron …no es para BB. Igual gracias Piguy !

En el cómic Andrea es uno de mis personajes favoritos. Excelente francotiradora y tiene los ovarios bien puestos. Lo que hicieron en la serie a mi entender fue cagar una parte trascendental del cómic. Andrea es un personaje que tiene que estar. Lo que pasa es que la convirtieron en una mina que queria la paz para todo el mundo cuando en el cómic Abraham cuando la conoce la llama Señorita Amenaza Mortal por lo genia que es. Yo no pido que sigan totalmente el cómic pero hay cosas que marcan un punto de inflexión en la historia y Andrea es participe. Para mí se equivocaron esta temporada, se equivocaron feo.

Ahhhh, no tengo idea. Yo tengo iOS (por el ipod) pero no entiendo mucho.
Bueno, no importa. ¿Tenés novia?

Andrea en el cómic se voltea a muñeco que ve. En la serie muy tiernita.

:lol::lol:

Si tu idea es tener sexo casual y de dorapa en alguna plaza no creo que amerite semejante formalidad…

Segurola y La Habana 4310, séptimo piso y vamo a ver si me duras 30 segundos.

Se filtró una imagen de la 4ta temporada (si no querés no abras)