Spin Off de The Walking Dead

//youtu.be/s_sGQz7I2p8

Con las ideas que tuvieron en la última temporada, no me extrañaría esto.

Una PORONGA la ultima temporada.

sipi

The Walking Dead temporada 4: cuatro personajes seguirán como regulares Publicado el Abr 8, 2013

[IMG]http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/primera/The-Walking-Dead-temporada-4-%20cuatro-personajes-seguiran-como-regulares-1.jpg[/IMG] Gene Page/AMC 

Pocas semanas han pasado después de ver la season finale de la tercera temporada de [i]The Walking Dead[/i], un desenlace que ha tenido a sus adeptos y a sus detractores. Mientras tanto los planes de la serie avanzan pasito a pasito, y ya anuncian la continuación de cuatro personajes como regulares en la siguiente temporada que emitirá AMC en otoño.
El Gobernador continuará en la cuarta temporada De esta forma sabemos que [i]The Walking Dead[/i] regresará al menos con la confirmación de cuatro personajes que hemos podido ya ver en la ficción y que serán transformados en regulares. No sorprende por ejemplo que El Gobernador (David Morrissey) permanezca como regular en la cuarta temporada de la serie puesto que ha sido un pilar fundamental de la tercera.
David Morrissey había firmado en un principio para una sola temporada (la tercera), sin embargo se ha convertido en el villano favorito de Rick, y parece que el nuevo showrunner quiere continuar esta historia. Es por eso que El Gobernador estará en los nuevos capítulos para enfrentarse de nuevo al grupo de supervivientes que siguen en la prisión.
Otro personaje que hemos visto tanto en la segunda como tercera etapa de [i]The Walking Dead[/i] es Beth (Emily Kinney). Tras su salida de la granja, la hija pequeña de Herschel ha ganado cierto protagonismo que se incrementará en la nueva temporada de la serie ya que la actriz Emily Kinney también será regular y aparecerá en la mayoría de episodios de lo que están por llegar. ¿Se concretará algún encuentro con Rick?

Frank Ockenfels/AMC
Tyreese y Sasha regresan como regulares en la nueva etapa Dos de los personajes a los que tal vez el público no ha prestado mucha atención en la televisión, y que sin embargo tienen bastante protagonismo en los comics, son Tyreese y Sasha. Aunque les hemos visto cambiando de bando continuamente porque no saben ni lo que quieren ellos mismos, lo único cierto es que los actores también se dejarán ver en la cuarta temporada de [i]The Walking Dead[/i].
Chad L. Coleman llegaba para interpretar a Tyreese, uno de los apoyos principales de Rick en la ficción y muy querido por los lectores y a su lado estaba su hermana Sasha, (Sonequa Martin-Green) actriz a la que actualmente también podemos ver en la ficción [i]Once Upon a Time[/i] como Tamara, la novia misteriosa de Neal.

Beth, te amo.

Estoy medio al pedo de viaje de laburo y meti las 3 temporadas en un par de semanas… La verdad, queda la sensacion de que se desaprovecho la idea. Solo lei las ulitmas paginas del tema, pero me parece q todos pensamos igual y 1000000 de hinchas de river no puden estar equivocados.

Los primeros 6 capitulos me los comi en una noche y, aunque fueron de mayor a menor, me quede con la sensacion de que tenia por delante una mezcla entre LOST y Zombieland. La segunda temporada fue en lineas generales bastante mediocre, pero al final me quedo la sensacion de que se armaba algo bueno para la tercera, que arranco bien, pero se fue desinflando…

En resumen y ya que me preguntaron (?) The Walking Dead es una inmensa bola de Meh. Vale para pasar el rato, pero se queda en la puerta del altar de las series. Ya que estoy aca voy a ver si me consigo el compendio 1 de los comics que parece q va mejor.

Mientras tanto sigo esperando que vuelva Walter White…

Rick se va a trincar a Beth?? No creo que eso contribuya mucho a que Rick recupere el amor de Carl jojojojojo

No tiene nada que ver, pero ya que estamos que no decaiga…

R.I.P.D, con Jeff Bridges y Ryan Reynolds. Policías que ayudan a los zombies a descansar en paz

Entre esto y la de Brad Pit, tenemos zombies para rato.

Larry Gilliard (The Wire) se suma a The Walking Dead

GETTY IMAGES
La temporada 3 de The Walking Dead, una serie en la que la violencia y los hechos fatales se sucedieron siempre con una frecuencia alarmante (al menos para sus protagonistas), resultó particularmente trágica para algunos de sus personajes regulares, por lo que ahora la producción ya se encuentra sumando nuevos actores que aparecerán en la próxima temporada.

La incorporación más reciente al elenco es la de Larry Gilliard, al que muchos pueden recordar por su papel de D’Angelo Barksdale en [i]The Wire /i de HBO.

Un nuevo personaje

Gilliard será el encargado de interpretar a Bob Stookey, un antiguo médico del ejército que se encuentra profundamente afectado por su pasado, tanto después del apocalipsis que ahora domina la escena, como antes de él. El personaje es el de un hombre solitario y algo trastornado que, de todas maneras, mantiene una apariencia algo encantadora, aunque envuelta en cierto autodesprecio.

[LEFT]GETTY IMAGES[/LEFT]

En el cómic en el que se basa la serie de AMC, Bob Stookey es un residente de Woodbury, alcohólico, pero responsable de mantener con vida al Gobernador (David Morrissey en la serie) luego de que este fue torturado por Michonne (Danai Gurira).

La presencia de Larry Gilliard en The Walking Dead marca la segunda aparición de un actor regular de The Wire en la serie de AMC, sumándose a la de Chad Coleman que interpreta a Tyreese en The Walking Dead y antes interpretó a Dennis “Cutty” Wise en The Wire.

Movimientos en el elenco

Además de esta nueva incorporación al elenco para la temporada 4 de The Walking Dead(temporada que tendrá el tercer showrunner distinto a lo largo de la serie), la producción ha confirmado la promoción del mencionado Chad Coleman, además de [b]Sonequa Martin-Green/b y Emily Kinney (Beth) a regulares, mientras que Melissa Ponzio (Karen) pasará a desempeñar un rol recurrente.

También David Morrissey volverá como el Gobernador, el villano principal, a pesar de que el contrato inicial era por una sola temporada.
[LEFT]FRANK OCKENFELS/AMC[/LEFT]

Sin dudas The Walking Dead sigue generando grandes expectativas en una gran porción de la audiencia y, para la próxima temporada 4, son varios los movimientos que se han observado en la producción, incluyendo el importantísimo cambio de showrunner (figura que se ocupa de la supervisión y de la visión general del show), que será [b]Scott Glimpse[/b].

No parece la mejor idea por parte de AMC la de no seguir las ideas y preferencias artísticas de los habituales showrunners del show, aunque la decisión de cambiarlo ya le resultó una vez. Habrá que esperar hasta el mes de octubre cuando se estrene la temporada 4 de The Walking Dead para ver si sigue con la misma suerte.

Eso significa que puede haber tortura de Michonne al Gobernador y aparece este para salvar??? No se pongan light y hagan una buena temporada esta vez.

Eso mismo va a pasar.

Con lo light que se puso esta temporada no me sorprendería que modifiquen esa escena y en vez de una tortura sea una reunión con tasas de té entre el Gobernador y Michonne, en el cual esta se levanta enojada y le dice puto y aparece Bob para sacarlo al Gobernador de ahí por escuchar palabras que incitan a la discriminación.

La verdad que sí, le faltó acción y sangre a la temporada, mucho diálogo. Incluso en el último episodio borraron la escena donde Milton muerde a Andrea.

un entremes… lindo, lindo, finalista del festival de Australia.

//youtu.be/gryenlQKTbE

como me quedé con el comic, increíble.

Me baje 3 seguidos, los lei en 10 minutos. Senti que perdi el tiempo, ya ni me interesa el comic, se fue al carajo.

Cuando saldrá el trailer de la nueva temporada??? Espero que no ilusionen como el trailer de la tercera temporada, que pintaba para la mejor de todas y la temporada fue un fiasco.

Yo no me acuerdo en cual lo deje, en uno que a Carl lo secuestraban los chabones asesinos esos… habran salido 8, 9 mas… tan malo se puso? Ya en las ultimas estaban medio flojitas pero seguian siendo buenas.

se puso peor, imaginate que hasta la serie era mas interesante…