Spin Off de The Walking Dead

¿Qué onda la gamba de Hershel?

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Es la pata amputada, le ponen eso de color verde para después poder “sacársela” en postproducción.

Que onda los canibales en el comic? Como es esa historia?

:up:

Tomá puto!!! ahora metéte el comic de canto entre los panes :lol:

:lol:

No empecemos de vuelta que se puede armar alta guerra en este thread.

A mí me gustó cómo se murió.

de donde sacás tantas fotos? poné de Maggie no seas lacra!

Pasáselas a tu hermana y no seas lacra!

Jaja recién vino a preguntarme que tal estuvo el final y le di a entender que estuvo genial, jaja floja desilusión se va a llevar. Ah le gustan los tiros, los zombies y el quilombo como a todos los tipos que posteamos acá, no como a vos que te gustó esta nefastéz de capítulo.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Ya me pidió que le guarde la foto. Son pajeras eh.

No seas celoso, querés…

Al final va a pasar como dije: el Gobernador se va a transformar en un Franco Milazzo que lo va a perseguir a Rick y a su grupo en toda la 4ta temporada.

Es un relleno de 5 números del cómic entre que se van de la prisión y llegan al otro lugar donde se quedan después. En el camino los empiezan a seguir un grupo de chabones a lo cacería de ciervos, esperando que se separen de a uno para agarrarlos y comerlos. Lo agarran a Dale (En el cómic sigue vivo por bocha de tiempo mas), le comen una pierna y después lo usan de carnada para seguir separando a los otros. Hasta que Rick y un par mas los salen a buscar, los encuentran y los hacen mierda, literalmente. Casi al punto de desmembrarlos a todos, ponele, igual no te muestran eso pero te lo dan a entender.

que final mas poronga la puta madre, se quedaron con todos los que no sirven para nada ahi en la carcel jaja

No me gusto nada como termino, tendria que haber sido un titoteo lo de woodbury y termino re livanito. Lo de andrea muriendo por el zombi de milton una porqueria, lo uncio bueno es lode carl y su lado oscuro nuevo.

Aparte, cómo explican lo del gobernador?, a donde mierda se fue con sus mulos? de pic-nic?. Los otros cayeron re tarde a Woodbury y todavía no habían vuelto? o ya estaban haciendo noni?, turbio…

THE GOVERNOR Y NADA MAS

Matas con esto, sabías no?

Hmmm… No se, no se…

Malisimo final de temporada, nada que ver con los anteriores que te dejaban totalmente intrigados y con ganas de que arranque ya, creia que nunca me iba a pasar que no extrañe ya la serie y quiera ya el inicio de la cuarta pero me esta pasando…