Spin Off de The Walking Dead

Me sacaste una sonrisa de la San Puta

:smiley:

Que final de mierda, a mi tampoco me genera ahora la desesperacion por ver la proxima temporada, se cayo totalmente la serie, paso de ser una cuasi sangrienta en la que moria cualquiera a una salvemos a los chicos y demosle alojamiento y comida, el unico que tiene huevos es Carl ahora parece, Daryl se volvio maricon y Michone esta aprendiendo a tejer con Carol, dejate de joder, si mantenian un 50% del comics habia serie por 10 años minimo, a la gente le gusta ver sangre, el que mira esto no es el publico que mira 90210 Beverly Hill y por lo tanto cuanto mas sangre la das mas adicto lo volves a la serie, yo creo que un pedazo de publico perdieron con este final, muchos van a seguir a ver si se encauzan en el camino de la primer temporada o de la primer parte de la tercera pero si sigue asi se va a caer a pedazos, esta cantado, floja manera de destruir algo que puede durar una decada o mas.

Con respecto al capitulo tambien me parecio horrible el final, cualquiera que vio series en su vida sabra que de un paso de una temporada a otra te dejan colgando un final impredecible en la que no sabes que puede pasar en el comienzo de la otra temporada, algo como que te estan apuntando y disparan o te esta por morfar un zombie y ahi termina, aca nada de eso paso, los tipos fueron al pueblo, el gobernador se fue de putas con los lugartenientes que tiene y Rick con los demas entran de lo mas pancho y se llevan a todos a la carcel, eso es un final mierda, no me digan que les gusto.

Que limados, pero son personas que comen otras personas, no es que son zombies? Estaria bueno que lo hagan bien. Gracias Seba.

CHINO VIGILANTE Y POLLERUDO

Lo mas lindo del capitulo fue el gorrito de Beth, les queda muy lindo esos gorritos a cualquier chica

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

ya me estoy volviendo sensible por esta seria de mierda

No creo que a esta altura aparezcan.

Lo único que tengo para decir es que Glenn robó como loco con la guacha.

Yo lo único que se es que Ricky y un par mas no se van a poder seguir haceindo mas los interesantes con el comic jajajajajaja

que final de mierda. Menos mal que terminó, me meto de lleno con GoT ahora. Flojo, flojísimo…para retomar tendrían que matar a un principal a comienzo de la 4ta.

Como a la mayoría el final me pareció una reverenda chotada. Yo soy seguidor de los cómics y no espero que sea igual pero hay cosas que tendrían que haber respetado. Para mi arruinaron totalmente el arco argumental de la prisión, que en el cómic es el mejor, aunque todavía tienen un tiempo de enmendar las cosas. Primero y principal esperaba una guerra de verdad, una masacre total. Que cayeran del lado de Rick tipos como Hershel, Carol, Beth. Y del lado del Gobernador casi todos al menos pero que los matara el grupo de Rick, no el Gobernador y así de una con esa facilidad total. La muerte de Andrea era esperable, pero debo decir que esta bien que la mataran porque arruinaron su personaje totalmente, la convirtieron en una estupida. Yo sinceramente le hubiera dado otro rumbo, ademas ERA LA PIBA CON LA QUE IBA A ESTAR RICK DESPUÉS AL IGUAL QUE EL CÓMIC. Lo que mas me irrito fue el final: LLEVAR A TODOS LOS DE WOODBURY A VIVIR EN LA PRISIÓN? QUE ES ESO? SON ESTÚPIDOS? EL PEOR FINAL EN SIGLOS.

Tienen tiempo de enmendar las cosas, de arreglar el arco argumental de la prisión, de que vuelva a aparecer el Gobernador y mate a la mayoría, pero si tengo que hablar sobre la tercera temporada me decepcionó totalmente. Primero no desarrollaron a los presos, segundo hicieron una total estúpida a Andrea y encima el final de ella es paupérrimo, el Gobernador medio flojito hasta los últimos capítulos (y encima es lo único que puedo rescatar de los últimos capítulos), la guerra inexistente. Lo desarrollaron como el orto todo el arco argumental.

Claro. Son personas que en vez de pelear con otras personas por la comida, se las comen :stuck_out_tongue:

Igual ya ni se porque seguimos poniendo en spoiler las cosas del cómic…

PD: El final, mas allá de todo el tema con el gobernador, quedó cerradísimo, onda para que ya dejen la serie ahí y al carajo, si no fuera porque quiero ver que tan diferente hacen todo lo que viene después ya la dejaría. Un final que te daba ganas de seguir viendo lo que pasaba era el de la temporada anterior.

Seguro que si arma una guerra es mejor que la que “hicieron” en la serie.

Estoy esperando el análisis de [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];

Ni lo dudes, en este thread corre más sangre que en la serie y si vas a campo de juego, en “plantel” vas a ver más zombies también.

para mi al dogor q hizo la historia, se le acabaron las ideas, porque la serie y el comic vienen bastante nefastos

La serie sí, es totalmente nefasta. El cómic todavía conserva la esencia al menos y yo sé:

Que Negan y sus Salvadores van a armar una guerra de la puta madre contra las demás comunidades.

Lo que veo es que Kirkman (el creador) influye en la serie pero tambíen esta AMC y sus productores, el cómic es exclusivamente de él.

Se terminó al menos para mi, la primera temporada fue espectacular pero la verdad que la 2da y esta ultima no me gusto un carajo. En fin, veremos si me engancho con otra serie.

El grave error fue no dejar a todos expectantes para lo que viene. Terminó todo demasiado cerrado, muy tranquilo. O sea por ahí te dicen que no se sabe donde quedó el gobernador, pero el chabón quedo solo con los otros dos boludos, no tienen chances de nada. Pero para mi el capítulo en si fue bueno.

Se acaba de confirmar que el Gobernador va a volver en la cuarta temporada o sea que alguna cosa van a inventar para que vuelva a luchar. Yo espero que… (si no leíste los cómics no veas):

Aparezca con un tanque y bastante gente a tratar de matar a todo aquel que este en la prisión y que haya muchas muertes como tendría que haber pasado en este capítulo. Algo bien sanguinario y que recupere la esencia de The Walking Dead.