ya fue, miralo ahora. Está en mirathewalkingdead.com
Si, llego a casa y lo veo. Ya la de Merle lo habia visto aca y un pelotudo que tengo como amigo compartio una foto de la banda de lexo que era la escenda de el morfandose uno :evil:
muy malo
COMO QUE MUERE ANDREA???
a mirar la nefastez esta…por lo q veo aca, el capitulo no desentona con lo malo q viene siendo
Malisimo, me esperaba mucho mas.
Sí: muere Andrea. Si querés te cuento cómo
Para los que se quejan de que se habla del comic, les digo que la serie ya se alejo completamente de el. Andrea en el comic sigue siendo importantisima y no la pelotuda que era en la serie. Nunca se hubiera muerto de esa manera. Es increible como ha decaido el nivel de esta serie, creia que nos iban a meter un par de capitulos con pura accion como son capaces y les pinto la emocion. Una real cagada.
Escribo de nuevo ahora que no estoy bajo emoción violenta. Fue una reverenda cagada, no se puede aceptar este capítulo como cierre de temporada de ninguna manera, menos con los parates que se mandan, horrible, calculo que va a bajar mucho el rating.
Despues de Ricky y Carl, Andrea es lo mas importante en el comic. No se porque la serie hizo un personaje diferente, mas necia, mas boluda. Capaz se dieron cuenta que el publico no la quiere y la mandaron a guardar.
q se yoo…taaan malo no fue…obvio q fue el peor cierre de temporada de todos…los otros finales estaban relacionados siempre a la situacion apocaliptica q viven(q es lo mas me atrae del tema zombie)…ahora parece q se olvidaron de eso… ya no te dejan manija como antes, ya no estan en peligro q los morfen los zombies…q se yo, perdieron el rumbo…
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
si fue parecido al comic como se fueron rajando todos lo de woodbury…siendo muchos mas ellos
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Que se saltearian del comic? porque no me acuerdo q hay entre la carcel y negan ( bah me acuerdo los 2 putitos q se encuentran en la ruta)
La verdad una cagada, el final de capítulo parece el final de la serie en realidad, como dando a entender que ahora estan todos unidos, con la gran conversación de Andrea, los viejos en la carcel todos seguros. No entiendo estas pelotudeces, le falto acción, encima critican a Carl porque mato al pendejo? Pero esta perfecto, se volvio una telenovela más que una serie de zombies esto.
No se olviden de que esta parte de la serie tenía una consigna: que los humanos son más peligrosos que los zombies. En ese marco, el un final totalmente aceptable.
En spoiler por las dudas:
Post prision con Rick hecho mierda mentalmente, los canibales (buenisima historia), Alexandria (lo de los 2 putitos que decis, todo lo que pasa en la comunidad), y recien ahi viene lo de Negan. Igual no calculo que se salteen el resto, solo cambian el orden (como con Tyresse que sigue vivo).
Que capitulo de mierda. No solo que transformaron a uno de los mejores personajes del comic en uno de los mas insoportables, si no que lo terminan matando.
Los últimos capítulos venían siendo flojos, pero uno pensaba que eran algo así como la calma que antecede al huracán, que el final iba a estar muy bueno y se iba a armar el descagete. Pero fue un final muy light, muy blandito. Es como que esta fue una temporada de transición, preparando las cosas para lo que se viene. O simplemente la serie se volvió una cagada.
Yo explotaría la relación Daryl-Carol, por eso no veo necesario que ella muera ahora. Me parece mucho mas interesante que la parejita de Glenn y Maggie, que la verdad ya cansa.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Está bárbaro, eso quedó claro en toda la temporada donde se vio como cualquier perejil bajaba a un zombie con la japi muerta, donde cualquiera salía a gamba, solo de excursión y no pasaba naranaja. Ahora, cerrá el tema con el gobernador, dale un final, no dejes todo ahí nomás, metele un poco más de onda, encima que ya de por si es chuavechita la serie, si le metes un final de temporada tan tibio la pasas a cagar doblemente, te deja super embolado. Ah pero se solucionó lo de Rick con Lori, ya no la va a ver más, guau, sorprendente.
modo machista on.
como se nota q la serie ahora la dirije una mina:mrgreen:
Jajajaja. Este Norman Reedus es un culiado. Un loco lindo(?)
Mamadera mirá lo que es Maggie, está demasiado buena, ultra cogestible.