Spin Off de The Walking Dead

Si esa imagen es del capitulo que viene el grupo de Rick fue a atacar la ciudad del gobernador y los otros la carcel, son unos boludos los dos grupos y nos van a dejar sin la gloria de ver un par de muertes me parece.

Segun el twitter oficial de TWD mueren 27 personajes en este capitulo. Estoy esperando que lo suban con subtitulos en ingles por lo menos para entenderlos.

Que boludos Rick y los demas, si Merle solo le creó un lindo problema a la banda del gobernador, si iban todos juntos los mataban

Si, seguro mueren 26 zombies desconocidos y un actor de reparto…

Nah. Tiene que ser una joda, este no puede ser el capitulo final… Que serie de mierda.

No me gustó. Muy flojo para ser final de temporada. Casi no hubo emoción. La acción duró diez minutos.
Definitivamente la segunda mitad de esta temporada fue muy decepcionante, después de una primera mitad prometedora. Espero en la cuarta levanten.
Fue mas triste la muerte de Merle que la de Andrea.

MEDIOCRE el final.

Haberme quedado hasta esta hora para ver el capítulo valió la pena.

GRAN FINAL.

ASQUEROSO,REPUGNANTE, MALISIMO FINAL. Queria tiros, que el Gobernador y Rick se cagaran a piñas, no un Dulce Amor version zombies.

A mí me gustó. Fue medio telenovelero, y el final “esperanzador” fue medio teatrero pero nos sacamos de encima a la putita de Andrea (y a Lori, parece).

hasta cuando van a seguir rompiendo las pelotas con el gobernador…malisimo la 2da parte de la temporada

muy pobre el final, nada q ver con lo que esperaba.

A mi me gusto, hubo unas cuantas cosas que me sorprendieron y murió mucha gente. No se que pretendían la verdad. Quizás quedo demasiado cursi y muy tranquilo todo que hayan traído al geriátrico de woodbury, pero bueno. Ademas el gobernador con sus dos manos derechas quedaron vivos y solos es obvio que en el primero de la próxima van a hacer algo. Me gusto la estrategia que hicieron seguramente planeada por el fenómeno de Rick. Se entiende que ante el pánico se hayan ido a la mierda el gobernador y su gente, pero si sabes que los otros son menos de 10 no podes ser tan logi de volverte y encima matar a todos. Ahi te das cuenta que no le daba la chapa para ser groso al gobernador. Me gusto como se murió la gila de Andrea y el 1000ton y que se haya vuelto a la cárcel el fenómeno de Tyreese que seguro la va a romper ahora. Y también como le puso los puntos Carl a Rick, tremendo el pendejo aunque parece una mina tambien, no hay poronga que le venga bien.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Ah párrafo aparte para Rick que se dejo de joder con Lori y no hay que verla mas. Ahora puede ser el mismo crack de siempre. Espero igual que en los nuevos haya un personaje jodido, porque sino va a ser embolante, porque la cárcel en cuanto a zombies la tienen re controlada. Aunque en una de esas hacen que el que se ponga en contra es Carl y le hace frente en todo al viejo de una. No estaría mal.

Por ahí ahora que hay gente nueva en la cárcel Rick se puede enganchar alguna para ponerla así se deja de romper los huevos con la muertita :smiley:

No me gusto el final. tanta previa para que el mismo gobernador mate a su gente? y encima siga vivo con sus 2 mulos forros?. Sobre Andrea hubiese sido muuucho mejor que cuando abriesen la puerta estaba ahi Andrea convertida en zombie… hubiese pegado fuerte… pero no, tenian que dejarla viva un toque para que explique que ella queria salvar a todos y hacer llorar al publico cuando todos estabamos festejando su muerte xd. Al final que onda por que no se quedaron en las casas en ves de mandar todos a la prision? no entendi eso.

“MI PERSONAJE VA A VOLVERSE SILENCIOSO, Y SE VA A ENCERRAR EN SÍ MISMO”

Entrevistado por ‘Hollywood Reporter’, Norman Reedus (Daryl en la exitosa serie), ha explicado que el último capítulo de la entrega será “una guerra gigantesca”, y ha añadido : “Dos jaurías estarán cara a cara, y todo el mundo tendrá en su posesión armas de fuego, cuchillos y explosivos. Por lo que habrá muertos…” Aunque la información que el actor ha desvelado no parece sorprender mucho a los amantes del apocalíptico guión de Robert Kirkman, lo cierto es que sus palabras podrían esconder más datos de los que creemos tras la primera lectura.

Su entrevista continúa : “Mi personaje va a volverse silencioso, y se va a encerrar en sí mismo”. Si echamos la vista atrás, no es difícil adivinar que el pequeño de los hermanos Dixon ya había logrado hacerse un hueco en el imaginario de los telespectadores como el introvertido guerrero, leal a su grupo. Los últimos capítulos comenzaban a transmitir una imagen más cercana del misterioso personaje, pero el camino recorrido durante estas temporadas, podría haber encontrado en la muerte de su hermano la razón perfecta para volver a encerrarse en sí mismo cara al resto de supervivientes. La sed de venganza liderará sus movimientos durante el episodio 16 de la temporada 3 de The Walking Dead, o al menos, así lo ha declarado el propio Norman Reedus : “Daryl quiere terminar con el Gobernador. Quiere una venganza feroz, quiere decapitarle”. ¿Logrará su objetivo? ¿Quién perderá la vida en el próximo capítulo de The Walking Dead?

Por lo que leí en la 4ta temporada aparece Negan, AMC se salió del libreto directamente.

Pero que PORQUERIA. Creo que el final de temporada de Chuck tuvo mas accion que esto. Como lei mas arriba parecia una novela de Estevanez pero con zombies.

Empezo de 10 la primer mitad de temporada y bajaron al 4 siendo generoso. Queriamos ver SANGREEEE CAGONES DE MIERDA!!!

Ah noooo ultra chafa final de temporada, basta del gobernador viejo y basta de la carcel, tienen que mover, no quiero ver más una mezcla de the farming dead con the loving dead, donde el campo y el amor se funden para realizar una auténtica cagada que con solo 8 capítulos te arruina una serie. Fueron muy negativos los cambios que sucedieron en la producción/dirección en la mitad de la temporada. Encima no se ve un futuro prometedor, ya me veo venir capítulos super amistosos con todos los nonos que llevaron a la cárcel cuidando a Judith, el gordito bala que llegó también tratando de hacerse amigo de Carl (que tuvo toda la razón en matar al pendejo que estaba con el gobenador, que Rick y Hershel la chupen) y un montón de mariconadas más que seguro vendrán en la cuarta temporada. Lo único positivo que saco de todo esto es que no me deja re manija esperando a que vuelva la serie, me la soba, que vuelvan cuando quieran, seguro la miraré pero no me muero de ganas como pasaba antes.
Como puso uno más atrás, Andrea tenía que estar convertida ya cuando abren la puerta, temporadas atrás hubiesen hecho eso, pero ahora están inexplicablemente blanditos, Andrea zombie en ese momento es lo que hubiese sucedido en cualquier película/serie buena del género. Además, ha peleado mano a mano con walkers durante toda la serie y justo este la viene a morder? jaja hubiesen hecho que no se alcance a soltar para hacerlo más creíble, con una patada los tiras unos metros más atrás y podés escapar, preguntale a Glenn sino.

pd: que pija hace Caroll viva aún, nadie lo sabe.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Lo que se conoce como un auténtico vende humo.

Por qué no te volvés silencioso vos en vez de tu personaje y dejás de mentirle a la gente Norman?

Para que carajo leo :lol: