Los zombies no se cansan nunca de morfar??? Merle tenía todo el pendejo inútil para manducarse y así y todo lo vió a Daryl y se le hizo aguita la boca (igual que a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];). Glotones
igual creo que les cabe mas la carne de los vivos jaja por eso lo fue a buscar todo mal a daryl, tuve la minima esperanza de que lo reconociera y no se lo comiera aun estando zombie, como explico milton que podia pasar con el viejito, pero no, se desesperan jaja
Pelicula rusa sobre de la WWII sobre las batallas del frente Este??? Me compraste!!! Ya me pongo en campanha para verla, el problema es que las peliculas europeas y mas todavia las rusas no tienen mucho marketing, tenes que buscar y buscar porque no son como las peliculas de Hollywood que gozan de mucha popularidad. Lei la sipnosis y promete mucho, a priori me compro. Que tal la calidad de la pelicula? Desde el punto de vista de efectos, actuacion, etc.
Saludos
Yo miro todo lo que sea segunda guerra mundial y te puedo decir que la fotografía de esta película no tiene nada que envidiarle a Hollywood , después las actuaciones son correctas. Te va a gustar, no es una locura pero está buena.
Después una que me gustó mucho es Ciudad de vida y muerte que es sobre la masacre de Nanking en el frente oriental, muy buena.
Que bueno, donde las puedo ver online o donde las puedo descargar? Si, obvio que lei sobre Nankin, el quilombo que armaron los ponjas en China.
Saludos
Merle no tenia q morir, re trucho q no haya un hijo d puta en el grupo.
Rick es un hijo de puta…
Che que onda la pelicula de zombies de Brad Pitt?? Que esté Brad desde el vamos nos dice que va a ser muy marketinera, no creo que le haga sombra a las pelis de culto del género.
Saludos
PD: Ahora que lo pienso bien esto debería ir en el thread de peliculas, asi que no dije nada. Ta’ luego!
Merle es mas vivo y mas hijo d puta q Rick, además Merle alucina solo con merca
como se llama? no tenia idea q iba a hacer una de zombies
ni idea, googlea “Brad Pitt zombies” y algo te va a salir. En TN mostraron el trailer, parece que los zombies son rapidisimos como los del Amanecer de los muertos
No tenes que ir muy lejos, en este mismo foro esta el trailer, se llama Word War Z, mira aca:
http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/68666-trailers-cine-2013-a/14.html
joya gracias!
hay una persona mas atrás del arbol…
¿Será el chino?
Michone en esa foto parece un mapuche :lol:
los domingos o los lunes salen los caps en internet?