Spin Off de The Walking Dead

Que asco volver a ver a Lori, aunque sea unos segundos.

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

Nanananananananananana.
Lo veía llorar y te juro que se me partía el corazón!!! LLORABA CON SENTIMIENTO!!!

Lo desaprovecharon a Merle. Si bien era un asco, hubiera sido interesante verlo dentro del grupo justamente por eso. Le podrían haber dado mas tiempo, mas desarrollo, podrían haber hecho que se enfrente con Rick por el liderazgo, que meta púa, que provoque el conflicto, un poco de discordia dentro del grupo. Hubiera estado bueno que haga que los miembros se peleen. Ahora como que se lo limpiaron rápidamente, y se perdieron un personaje que hubiera estado bueno explotar.

Ahora, ese Gobernador tiene un culo enorme para salvarse. Mas safa de que lo maten, mas bronca me da.

Exacto! pensé lo mismo, Merle me parecía un re buen personaje para explotarlo más, para que tenga todo más tole tole, no este desarrollo bastante choto que recontra estiraron… pero bueno, al menos yo me esperaba que lo lastime un poco al gobernador, cosa que caiga como loco a la prisión más al estilo cómic, pero ni siquiera… una lástima, me parecía un buen personaje para darle mucha más importancia

no me aguanté y tuve que leerme el “final”
medio raro… veremos si es ese efectivamente

Usa spoiler forro

Las leyes y normas de este thread ya fueron muy discutidas. Lo que se hable de la serie (salvo que sea algo muy adelantado) va sin spoiler, el comic si hay que ponerlo con carpa. Se sabe que la mayoría ve el capítulo de cada semana por internet el domingo o el lunes, si no te queres enterar de lo que pasó no entres acá hasta verlo.
Gracias, vuelva prontos!

Que grande Merle escuchando Motorhead! VIVA LEMMY PARA SIEMPRE

Ahora el chino ya me esta cayendo mal, se piensa que esto es dulce amor

Buen capitulo para mi. Volví a ver walkers desgarrando carne fresca, sangre, y Merle haciendo la heroica.
Totalmente opacados el chino y Maggie.
Lo que veo es que el próximo capitulo vuelve a escena la puta de Andrea, no la soporto. Espero que la prisión sea una especie de trampa, o sea, que cuando entren no haya nadie y vuele todo en pedazos con los putines del gobernador adentro. Llega a pasar esto y me dedico a guionista televisivo.

TRAIDORES, al chino se lo banca a muerte!!! EXITISTAS!!

//youtu.be/k7CNUOFtpEw

y despues suena esta

//youtu.be/2Z9WIjcEPOo

//youtu.be/k7CNUOFtpEw

y despues suena esta

//youtu.be/2Z9WIjcEPOo

A la hora de renovar o no renovar contratos para la próxima temporada hay que analizar caso por caso:

Rick: es el protagonista, debe seguir. Además su papel de forro lunático parece ir cambiando. Ya le pidió perdón al grupo por su frase antológica “Esto ya no es una democracia”. Lider positivo para el equipo.

Daryl: mato al zombie de su hermano a cuchillazo limpio. Se ganó su lugar en el 11 titular

Carl: está creciendo de golpe el pendejo. No es lo mismo crecer con Francescoli y Ortega al lado que con Carol y Maggie. En la próxima temporada se tiene que pitulear si o si a Beth

Hershel: me da ternura Papá Pitufo, pero es poco creíble que con mas de 70 años y una sola gamba todavía no se lo haya morfado ningún zombie. Lo dejo porque es necesario un médico en el grupo.

Maggie: que muestre una teta o que se vaya

Glenn: Está tocado del balero. Es un diamante en bruto que hay que pulir. Lo dejo en el banco y lo pongo los últimos 15 para que descuartize zombies

Carol: Intrascendente. Sólo sirve para llevar la beba en brazos. Arafue

Andrea: puta puta reputa, me tenés los huevos llenos creyéndote Pepita la pistolera. Arafue

Beth: Divina la nena. La dejo porque hay que repoblar el planeta

Michonne: Tiene huevos la negra y no se caga jugando de visitante.

Juddith: no me gustan los bebés. Futuro canapé zombie

Tyresse y la hermana: Son fuertes y tienen buenas intenciones. Que sigan una temporada mas a prueba

Gobernador: aunque se cae de maduro que lo boletean al fin de temporada, estaría lindo que siguiera y que cuando todos lo dan por muerto/desaparecido sea una especie de Franco Milazzo que busca venganza a toda costa.

Fantasma de Lori: por Dios!!! desaparecé de una puta vez yegua de mierda!!!

Creo que no me olvido de nadie importante

Tyresse y su grupo, Milton.

juddith :lol:

del grupo de Tyresse, creo q en este cap ya murieron 2 ( el pibito y el padre) quien mas queda? el y la otra negra…

milton para mi va a ser boleta el proximo cap

Nooo, me pareció totalmente al pedo y novelesco lo del casamiento, una pelotudez, bizarro que vaya a cortarle un dedo a la zombie esa. Son las cosas que más detesté de esta parte de la temporada, mucha mariconada para minas.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Capáz que estoy flashando, pero los capítulos finales de las temporadas no son más largos? o alguna vez hicieron eso?

Como lo banque a Merle escuchando motorhead y chupando whisky

y buscando falopa en los colchones. :lol: