lo miro por inercia el capitulo…porque la verdad ya no me atrae la serie… me parecio malo como los demas este cap… perdi definitivamente la emocion
Me parece que un capitulo solo es como demasiado para el final si se van de la carcel…
Un capitulo flojito para ser el penultimo, asique el ultimo va a haber una masacre seguramente. Le ponga todas las fichas a que Carol y Hershel son boleta.
me acuerdo q antes q empiece la segunda mitad de esta temp, uno dijo " espero q no la caguen" (porque venia muy bien la 3era temp)…y la cagaron…para mi termino siendo peor q la segunda temporada…por lo menos en la 2da terminaban bien los caps
muy buen final, crack merle , cuando empezo a escuchar musica fuerte y aceleraba y frenaba se me vino a la cabeza el capitulo de los simpsons que burns acelera con la plata atada al auto jajaja, si quedaba vivo dsp de que el gobernador le masticara 2 dedos iba a tener 3/10 jajaja
La concha de tu madre gobernador, personaje detestable por donde lo mires.
¡Fue a matar al gobernador! ¿No viste que le disparó y no le dio porque justo se le cruzó otro?
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Igual Merle murió porque el gobernador le disparó, porque no fue mordido…
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
En orden
Si ya se, pero el mismo sabia que era una misión suicida. Por algo se emborrachó antes, por algo la dejo ir a Michonne en vez de decirle vamos a matar al Gobernador, por algo cuando el Gobernador lo agarró no se le suplicó un carajo. El mismo quería morir porque todos lo miraban mal en el grupo y además Michonne lo convenció cuando le dijo: Nadie va a llorar por vos, ni siquiera Daryl.
Sí, tremendo. Un groso realmente porque finalmente demostró ser buen tipo.
Buen capítulo, pero para mi no está a la altura del anteúltimo de una temporada. Igual estuvo bueno. Me gustó lo de Merle, aunque para mi podrían haber hecho que se reivindique mejor, que le salve la vida a alguien o que mate a alguno groso. Creo que mato a 3 o 4 nomás, y pensé que al gobernador lo iba a herir un poco por lo menos, pero igual la idea que tuvo fue buenísima, un crack.
todos hablan bien de merle, yo no me lo banco.
Ya sabia que iba a pasar todo por ver la foto esa de Merle convertido en zombie lpm
Estuvo bueno el capítulo, pero definitivamente termina esta temporada y no veo más la serie, estuvieron pelotudeando como 4-5 capítulos cuando ahora queda 1 solo y todavia no se desató ninguna guerra ni se fueron de la carcel. Lo de Merle estuvo bueno, igual me parece que le sumaba mucho a la serie al ser un personaje tan mal visto dentro del grupo, le daba ese toque de “picante” que necesitaba la serie.
Si alguien no aguanta y quiere saber como va a ser el ultimo capitulo, aca esta en ingles…
The Governor brings almost all his able-bodied people to attack an empty prison that are set up with plenty of walkers inside the prison by Rick before they departed. At the same time, Rick and his crew go to Woodsbury to find Daryl who has gone on his own there to avenge his brother. Only Sasha and Tyresse are left behind to guard Woodsbury, and realising how evil The Governor is, they let Rick and his people into the compound. Milton rescues Andrea and together with Tyresse, Sasha and Rick takes over Woodsbury. Meanwhile The Governor lost many of his people fighting off hordes of walkers inside the Tombs…only to return to Woodsbury with only a handful of men and finds Rick waiting for him at the gates…with a direct aim at the head from the rifle’s scope.
El otro es el ultimo? naaaaaaa, y la acción?
Pinta copadisimo el final, igualmente muy flojo que todo se resuelva en 1 capítulo.
Si el final de temporada es así me parece el peor final de temporada del mundo. Igual para mí es re contra falso ya que hay imágenes que muestran a Daryl en la prisión.
me gusto muchisimo el final,si es asi!.. pero para q tantos capitulos de relleno lpm!
buen capítulo, aunque esperaba más tole tole. No sé si van a poder encuadrar TANTAS cosas por cerrar en un solo capítulo… van a quedar banda de cosas colgadas.
Y sigo insistiendo que a esta serie le harían falta jugar mucho más con los flashbacks. Cuando Daryl mata a Merle, si bien lo hace con bronca porque se le murió el bro’ (?) también podrían meter ahí algo que tenga que ver con su historias pasadas ó cosas así. No sé, yo digo