Spin Off de The Walking Dead

Salió el juego para PS3 de TWD, alguien sabe si llegó a Arg?

//youtu.be/4SsJ7TdVR90

Aparentemente si,yo me lo compre para xbox

Ya esta para PC !!!

The Walking Dead Survival Instinct-RELOADED (download torrent) - TPB

me re cabio el gameplay…lo unico malo es q parecia todo el tiempo lo mismo…pero igual debe ser diferente jugarlo q verlo

Kow13oy’s The Walking Dead Channel!!! on USTREAM: WELCOME TO MY CHANNEL!! HERE I WILL STREAM LIVE SHOWS AS THEY AIR (The Walking Dead, Justified, Game of T…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Me intriga ahora jajaja

Mañana tengo facultad pero me voy a quedar a trasnochar hasta que aparezca el nuevo capítulo con subtítulos.

Quiero decir que Merle es el mas grande de todos los grandes.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Gran capítulo.

Lo vi sin saber un carajo de ingles, pero fue un buen capitulo que digamos. Uds mismos van a ver que pasa, solamente digo que se arma la guerra el proximo capitulo.

El que quiere leer, que lea, sino bueno, pero lo quiero poner.

me dio una pena daryl alfinal, verlo a merle echo zombie

pero se llev{o unos cuantos, incluido el pendejo ese que era una mierda, el hijo de allen

The Walking Dead S03E15: “This Sorrowful Life” Online Subtitulado

ya esta… igual lo voy a ver mañana

no preste mucha atencino a quien mato, no me acuerdo bien. Mañana lo veo con los subtitulos otra vez.

Un crack Merle, UN crack, junto a Shane, de lo mejor de la serie.

El chino es un pelotudo, no se porque nadie lo dice.

Ah, te gusta la gente buena a vos.

Jaja, que onda vas a votar a Passarella también?

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Recién lo vi, se portó bien al final Merle pero no me gustó que muera así, hubiese preferido algo más heroico(?).

Algo mas heroico??? Estas loco!!! Vos viste lo que hizo??? El gobernador zafo de pedo.
Ah, Daryl me partió el corazón…

Siempre pensé que iba a morir salvándole la vida a Glenn o a la negra y/o matando al gobernador, esperaba algo así, pero bue, algo bueno hizo.:mrgreen:

Jaja en la escena con Daryl pensé “como van a lagrimear todas las minas acá”.

No puedo pensar tan igual que vos Pigu. Me rompio el corazón, casi que me pongo a llorar yo tambien!! jaja

Sinceramente se autosuicido yendo ahí. Que bueno va a estar el último capítulo.