Spin Off de The Walking Dead

el capitulo q viene va a ser 80 % la tortura y 20 aaaalgo de la carcel…pero seguro intrascendente…

M-A-L-E-E-E-E-S-E-M-O-O-O el capitulo.

Por favor que no hagan lo mismo que con Lost y empiecen a estirar con capítulos que no dicen nada.
Otra cosa : falta mucho para que la maten a Andrea? X(

te pones en spoiler lo que hizo para los que no lo leimos?

Bueno deje de ver esta serie en el capitulo 7 pero ahora me puse al dia. Me gusta el giro que dio Andrea, no me gusto que sea tan pelotuda como para no usar una camioneta que esta estacionada al lado, pero bueno, se entiende que hay que aumentar la tension. Michonne es la misma enferma del comic, es el personaje que mas me gusta pero me hubiera gustado que la torturaran como en el comic porque ahi se pudria todo, con el Gobernador se iba al carajo y se enfiestaba con Rick, Tyresse y la hermana.

Milton el proximo capitulo seguro es boleta y Carl ya no es mas ese pendejo pelotudo, es el mismo del comic. Lo de Lori…esta bien que la usen para explicar lo loco que se esta volviendo Rick, pero me da tanta bronca la mina esa que me dan ganas de que se muera todas las veces que Rick la ve, tipo Silent Hill 2. Son capitulos tranquilos, el del negro me gusto y verle el culo a Andrea no tiene precio. Pero si algo han demostrado estos tipos es que te pueden hacer 4 capitulos tranquis y despues se mandan 2 capitulos de la concha de su madre en donde matan hasta el maquillador por lo que estoy ansioso por ver el quilombo que se mandan la semana que viene.

A miccone la viola y la tortura, por eso cuando la negra se escapa, lo captura en su casa y le arranca el ojo, despues que lo tortura un poquito…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Floja ametralladora estaban subiendo a la camioneta…

Y el grupo de Rick con 2 mesas llenas de armas. Que lindo que va a ser cuando se pudra todo.

Le corta la poronga con una tenaza Michonne al Gobernador cierto?

la chota, el ojo, el brazo… no, si nos vamos a vengar, lo vamos a hacer bien…

Muy flojitos los ultimos dos capitulos la verdad, a ver si levantan un poco ahora

Me contaron que lo hace bosta, pero no lo mata, y después el tipo arma la guerra en la carcel donde mueren Lori y la nena, y otros personajes mas. Si la negra lo hubiera matado eso no pasaba.

Yo vi que en el parque Rivadavia vendian los juegos, vi el capitulo 1 y 2, habria que ver que tan piola son los juegos

Ese es otro, q segun me dijeron es UNA VERGA

LOCO DEJEN DE PONER COSAS DEL COMIC.

eL TEMA DICE CLARAMENTE “LA SERIE”

Por algo lo ponemos en spoiler, el que quiera leer que lea. Basta de ñoñadas.
Aparte, el comic va por un lado y la serie por otro.

no pero posta, es bastante irritante, por que claramente dice serie ricky, seamos buenos.

No me jodan los putitos del comic, decian que el gobernador se iba a ensartar a Maggie y apenas le vimos las tetas. Ahora andan diciendo algo parecido con Andrea, esperemos que no termine de la misma forma…

Yo creo que no va a pasar mas que un par de torturas con las herramientas esas que tiene y despues Milton la salva lo que va a provocar que el gobernador le vuele la cabeza.

Igual si se la ensarta no va a ser lo mismo porque ya se la dió en varias oportunidades, con Maggie hubiera sido mucho más fuerte la escena.

Saludos

Yo me compre este juego para Xbox360 salio la semana pasada y es muy bueno a comparacion del otro :wink:

estoy viendo un game play, parece q la rompe