Spin Off de The Walking Dead

queda el del domingo y uno mas

El capitulo tenia todo para ser un muy buen capitulo, pero siempre faltan cinco pal peso, como no va a salir una minima escena de Maggie, la no presencia de ella lo convirtio en un capitulo mediocre

Buen capitulo, muchos suspenso y zombies por doquier…

Debo reconocer que la que le hace Andrea al gobernador (la de quedarse atras de la puerta y largar todos los walkers) fue MUY buena. Igual sigue siendo una zorra y ojalá que la torture por puta, aunque para mi de una u otra manera el cerebrito de anteojitos (nunca me acuerdo el nombre) la va a terminar salvando.
Tyresse esta que no sabe para dode arrancar, pero ya se lo ve un tipo con codigos (?) y que no se come ninguna, veremos como sigue. Al que no banco es al pelotudo que esta con el grupo de Tyresse junto con el hijo, es un gil, resentido y cagon, ojalá se lo caguen comiendo adelante del hijo, por looser.

Lo que si, espero que el proximo capitulo no la caguen con hacer medio capitulo para ver que hace (o no) el gobernador con Andrea, seria un desperdicio y haria que en el ultimo no alcance el tiempo para todo el quilombito que tiene que haber, repito, ojalá no se la manden.

*Ah, me encantaria que al mulo de Martinez lo mate Daryl :smiley:
*Ah (2), Me parecio a mi o el gobernador se comio un par de arañazos de Walkers en la caripela ?

Las propagandas de fox son mas irritantes que los centros de Sanchez.

:lol::lol:

Milton se llama el de anteojos

Che entonces fue el propio gobernador el que prendió fuego a los zombies??? Me parecio que era su camioneta. No me lo imagino al boludo de Milton con los huevos para hacer algo asi

Naa, bah…yo entendi como que fue Milton (gracias Pebete x el nombre :P) y que el gobernador le re saco la foto.

Igual, alto boludo este muchachito, como le va a tirar “Que pena lo de la fosa, espero que encuentres a quien lo hizo…”

CON THE GOVERNOR NO SE JUEGA

El del fuego, fue Tyresse con Milton seguro…

no tenia un traje parecido al que bajo de la camioneta que dejo los caminantes en la prision??

el gobernador tiene mas vidas que la Pradon :lol:

Me parecio bastante malo el capitulo. Espero que terminen con la historia del gobernador, porque ya me esta cansando. Siempre lo mismo.

fue buen movimiento
le demostró que no es ningún gil

y el gobernador se dio cuenta y no creo que se la pudra por ahora (o se la pudre demasiado, es muy histérico el gobernador)

No sé, yo sigo sintiendo que vienen robando 3 semanas a un mes con la serie… qué quieren que les diga. :expressionless:

a esta temporada le sobraron 5 capitulos facil

Capitulo intascendente, ojala a la zorra de Andrea la torturen bien por puta, al que banco a morir es Tyresse, en cualquier momento se revela al gobernador

Me gustó el suspenso del capítulo y algunas partes
pero realmente no esperaba tanta cosa tibia

estos 2 últimos tienen que ser hiper heavy, espero que sean los 2
y no 1 solo…

en otro orden de cosas, salió el juego nuevo de The Walking, es una precuela, donde sos Daryl, y tambien está Merle que es controlado por el cpu.

Otra que la busqueda de Sophia en la 2da temporada… :roll::roll:

Me parece que le va a hacer a Andrea lo que le hizo a Miccone en el comic…