Spin Off de The Walking Dead

A mi me parece que si, es Daryl al que se morfó

Nah, fijate el tiempo de reproducción, el que esta en la 2da foto es Daryl, y en la primera lo ve morfandose a otro.

Que buen capítulo, mucho suspenso. Andrea una vez que parece que puede reivindicarse termina como una pelotuda. Además sirvió para demostrar que no solo el gobernador es inteligente sino que encima es una máquina. Tremendo como se los bancó a todos los zombies.

Buen capítulo. Toda la persecución estuvo buena y al final parecía que Andrea llegaba a la prisión a decirle a Rick algo que ya debería saber por si solo.¿Que pretenderá el gobernador con ella?¿solo dejarla ahí o torturarla?

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Igual estaría bueno un final de temporada asi. En los últimos dos capítulos de la segunda temporada mueren Dale y Shane. Para el final de la tercera a lo mejor mueren los hermanos Dixon.

Interesante, la situación de Tyresse que no sabe para donde arrancar, Milton que pareciera que se va a dar vuelta, Andrea que no pega una. Al final era como decía con respecto al capitulo anterior donde los avances se lo veia a Tyresse y la hermana apuntando a un zombie. Y hablando de zombies, me acabo de dar cuenta que los walkers tienen mas habilidad que Bottineli, Mercado y Ledesma juntos.

no me gusta la serie ya…bah el capitulo estuvo bueno, pero estan estirando mucho todo …ya no tengo la misma emocion de antes…

Buen capítulo. Espero con ansias la tortura del Gobernador a Andrea. O lo mejor sería que capturen a Michonne y que torturen a Michonne en frente de Andrea.

Que buena serie, cuanto falta para que termine?

Adelantos

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Mmmm no entiendo… Además, al caído de la segunda foto se lo ve como recién muerto, y no quedan muchos vivos… De todas formas eso será en el último capítulo, seguro, porque en el capítulo que viene Merle sigue vivo.

jaja yo no la vi el spoiler ese. Me aburrio demasiado el cap , toda la accion la dejan para los ultimos capitulos parece.

Perdon el que esta de frente a Merle quise decir que es Daryl no el muerto, para mi daryl llega y lo ve comiendose a ese, y merle zombie levanta la mirada que y lo ve a daryl. que es el que se ve la chaqueta y el pantalon

Por la chaqueta yo pensé que es Hershel, que es al único que veo de saco.

Fijate cuando habla daryl con glenn como es la chaqueta y creo que vas a coincidir conmigo, encima seria alta pelea daryl contra merle y su brazo con cuchilla hecho zombie, si matan a daryl no la veo mas

No había prestado atención a ese detalle. Me parece que se viene la batalla de los Dixon… y Daryl no puede morir! Es más: creo que ni Andrea podría morir…

Andrea tiene que ser la del comic viejo.
tampoco me gusto lo que vi en ese spoiler.

Buen capitulo, volvio el suspenso con los zombies como pedia anteriormente, por lo menos los muertitos salian de sorpresa de alguna parte, bien Andrea se reivindico un poco.

Una lastima la muerte de Merle, viendo el avance es un mete puas a lo loco y hace falta un loquito que rompa los huevos todo el tiempo

Seguro es al final del capítulo que viene, o en el último. ¿Lo rematará Daryl? Eso va a estar bueno…

Yo estoy ansioso por ver que hace el Gobernador con Andrea, para mi que la hace verga, una lástima porque venia bastante bien su personaje. Espero que empiece ya una batalla porque me esta embolando tanto preparativo para que se enfrenten.

1ero: grandísimo capítulo, tuvo de todo: acción, suspenso, flashbacks… muy bueno!
2do: no sé porque ese spoiler no’ lo creo ni bosta. No sé quien va a tener un capítulo, saca las screens y las sube así como si nada…
3ero: Que liiiiiiiindo que Andrea remplace a Michonne en el lugar que a la grone le correspondería en el cómic :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

:lol: :lol:

Alguien sabe cuantos capitulos van a haber en esta temporada??