NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alguien sabe cuantos capitulos trae la tercer temporada? Gracias…
Ahi en el reproductor dice q capitulo es, este q viene no, el otro…
mmm quiero saber q escenaa del comic! jaja
Uy vi como 4 capturas mas, odio mi curiosidad, me puede.:lol:
QUE FORRO, ABRI EL SPOILER AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿PORQUEEEEEEEEEEEEE!!!
jajaja, yo vi todas las imagenes del capitulo de hoy
me parece perfeeeeeecto.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
La serie!
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Nanananana ¿Nadie está viendo por el link que pasé?
NO PUEDO NO COMENTAR LO QUE VI (y eso que la agarré tarde!).
Ufff… CAPITULAZO el que se viene!
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
El capítulo que viene la rockea de lo lindo (al final del capítulo se van a dar cuenta).
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
carganding…
viendo que se quejan por que abrieron los spoiler parece que hay algo interesante :mrgreen:
que ganas de verloooooooo
Lo del spoiler no sucede (al menos no por ahora).
Ahora me bajaste las expectativas por que se que no va a pasar nada interesante en este capitulo :lol:
Recien lo vi, AVIVATE RICK!!! Que no te duerma el gobernador…
Miralo, que este la rompe!!!
Solo espero una cosa.
Una buena tortura para la rubia estúpida esta a ver si se le acomodan las ideas.
Gran capítulo, mucho suspenso, muchos zombies, mucha locura. La casa no está en orden para el gobernador.
Andrea, por qué no le afanaste la camioneta mientras el otro trataba de seguir con vida?, dudo que se haya bajado con la llave.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
El tema del final, está en vivo y se escucha como la chota, seguro en estos días van a subir la versión de estudio en buena calidad por todos lados, está bueno:
Buen capítulo, volvió el suspenso respecto a los zombies. Ese gobernador es un hijo de puta, es duro el loco se sacó de encima una banda de bichos.
Espero que la hagan bosta a Andrea, particularmente me cansó su papel de rebelde a medio camino.
El que quemó a los zombies para mi fue el 4 ojos, igual sabe que en cualquier momento el Gobernador lo boletea, pero fue una buena jugada la de hacer bosta a los walkers.
Pense lo mismo, y de última le pinchas las ruedas pero esas cosas me re joden porque es algo que a cualquiera se le ocurriría agarrar la camioneta.
Abri el spoiler la concha de la lora por leer de arriba para abajo…
Igual pregunto sobre eso:
El que se esta lastrando Merle es el hermano? es Daryl ? Por que sino la verdad que Merle se trasforme me chupa soberanamente un huevo.
Al final cuantos capitulos quedan este y dos mas o este y uno mas ?