hereje! esta buena se viene la guerra!
Sip, me genera bronca ver como matan a los zombies y no les produce ni un poquito de miedo, cuando Daryl y el del otro bando se ponen a matar zombies no causa gracia, una mierda que se diviertan asi, ya es como indiferente matar uno, lo que extraño en la serie es el suspenso y la sorpresa, el suspenso como en la segunda temporada cuando todos en la autopista se esconden cuando pasa la horda de zombies y la sorpresa de que vayas adentro de una casa y no sabes de donde te puede salir un zombie, si tuviera esos dos condimentos seria the best of the best.
La verdad que si, estan demasiado comodos con el tema zombies. Igual hay una realidad o una cierta logica, los tipos estan conviviendo con esta situacion desde hace ya bastante tiempo, por ende es logico que sepan como manejarse al respecto y que reventarle la cabeza a uno o veinte zombies sea parte de la rutinad diaria. El error creo que esta en que por momentos pareciera que sobran la situacion (como cuando se pusieron a jugar Daryl y el que esta con el gobernador) y ahi es donde se torna casi indiferente que haya millones de zombies dando vueltas x la ciudad o que simplemente estuviera vacia.
Esta cuestion es jodida de llevar por que de por si los zombies no evolucionan, por el contrario cada vez estan mas putrefactos ya que la logica indica que teniendo en cuenta la cantidad que hay ya es poca la “comida” disponible. No se como la van a manejar, pero seria una lastima que terminen siendo “extras” de decorado en la serie.
Yo creo que seria acertado sacar a los personajes de la prision para la proxima temporada, con la excusa de moverse buscando no se…un lugar mejor u otro lugar por algun motivo y asi sacarles ese espacio “seguro” que tienen y ahi se podria recuperar algo de lo que pasaba antes. De vuelta a la interperie en las noches o en lugares no tan seguros como para asentarse y de esa manera quedar expuestos a el factor sorpresa que antes habia.Tambien una opcion seria que x algun motivo tengan que volver a la ciudad que ahi esta atestado de zombies y se tendrian que cuidar hasta para echarse un meo, sino otra manera no se me ocurre…
Es obvio que al final de la temporada mueven de la prisión, seguro porque el gobernador en el medio del quilombo no les deja opción. Espero que vayan a una ciudad, estoy podrido del campo y los pueblos, parece The Farming Dead.
hace 2 capitulos que no veo la serie, le perdi un poco el hilo…como que decayo bastante.
Si no viste los ultimos dos capitulos no te perdiste de mucho, bastante flojos, aunque si la venis siguiendo del principio yo los miraria…
Igual seguro en estos capitulos que quedan meten mas balas que en una fiesta Plop!, un par de muertos, un primer plano del culo de Michonne y que Carl empezo a fumar opio y a escuchar Sublime y estamos todos como locos pidiendo que arranque la cuarta temporada…

Tampoco van caminando por el bosque como quien va al shopping y cuando se juntan varios zombies, corren.
A mi lo que no me gusto es cuando Daryl pasa en moto por entre medio de todos los zombies como si nada.
Y que queres que le tiren miguelito a las ruedas los zombies?
Tienen que entender que a veces la serie tiene que omitir ciertas cuestiones porque no le da el tiempo. A mi también me hizo ruido la escena esa donde entraban a la cárcel, pero también comprendo que no había espacio para que muestren todo el quilombo de matar a los zombies que están ahí, o llamarlos desde el otro lado de la reja desde los costados para que se libere la entrada o boludeces así, como mostraban antes.
Acabo de ver un spoiler en taringa, solo quiero decir: LA CONCHA DE TU MADRE, HORACIO PAGANII!! (el forro que subió la imagen)…
link?
esta es la que dice seguro
[SPOILER]![]()
[/SPOILER]
No me atrevo a abrir ese spoiler.
que pelotudo soy, mas vale que sea photoshop
Yo la había visto hoy temprano,la concha de tu madre all boys!
Ajaja abri el spoiler, si quieren sorprenderse en la serie aguanten y no miren pero se van a morir hasta que llegue ese capitulo que podria ser el ultimo jaja, igual a mi no me sorprende para nada, era cuestion de tiempo.
que putos, yo la vi en el fb :evil:
Lamentablemente vi spoilers, pero estos tres últimos capítulos la van a romper, incluso para los que nos gusta el cómic como a mí, va a haber una escena épica del cómic pero no con las mismas personas.