Yo vi en el shopping caballito un lugar, pero vi como mucho hasta el cómic 60.
No tengo cable ni internet en casa…
por?
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Hay (o hubo) un kiosco de revistas en Sta Fe y Scalabrini Ortiz, sobre SF, que vende muchos comics. No se ahora, hace rato que no paso por ahi.
Lei el cómic 108, el último que salio:
The Walking Dead en español: The Walking Dead. # 108
Ezekiel tiene otra comunidad, me parece que estan mareando un poco la cosa con tantas comunidades. Dwight resulto ser un traidor hacia Negan pero tiene sus razones (por la esposa). Me parece a mí pero si tanto Hilltop, Alexandria y el Reino de Ezekiel se ponen las pilas, puede haber una guerra similar o aun mejor que la que hubo con el Gobernador en la prisión.
me puse al dia, para mi muere glenn ya que no hay ningun negro en la prision por descarte van a matar al asiatico
Para mi muere Glenn o Maggie, por eso tuvieron esa escena de reconciliación y garche apasionado, para despedirse felices y enamorados, más drama, más mariconeada para la gilada. Ojalá me equivoque y maten a Carol.
QUe cague fuego Andrea, ya no le doy la chance de ser lo que es en el comic. En la serie es una rubia pelotuda y trola… pensandolo bien, maten a Carol.
Cabildo y Juramento, sobre Juramento. Zarpada tienda de comics. Igual a mi no me gustan los comics, prefiero coger.
Andrea se tiene que morir ya, a pesar de que se da vuelta en el proximo capitulo (en los avances le dice a Tyresse que el gobernador no es lo q realmente aparenta) ya fue, no le queda bien ningun papel, ni el de puta, ni el de victima, ni el de organizadora de eventos, ni el de mediadiora, nada…ojalá la maten rapido.
El capitulo fue medio cagada, demasiado tiempo en esa reunion pedorra, tendrian q haber arregaldo cuando se pudria en 5 minutos y a la mierda.
Rick a la negra no la entrega, ya le dijo a Hershel que aunque lo hagan despues los iba a matar asi que ni a palos.
Me mato el pata de palo manejando, todo bien con que sea automatica la chata pero hubieran puesto a otro al volante…
Ah, el Coreano se planto pero si no estaba la jermu y la negra el manco lo hacia sushi, todavia es bastante tiernito.
En fin, que se pudra estos capitulos que viene por que estan embolando los ultimos capitulos. En orden de prioridades para morir pondria a Andrea, a Carol (para salvarle la gangrena peneana a Daryl) y por ultimo a la hija de Hershel con la beba incluida.
Se fueron a la mierda, hay 5235 comunidades, encima nombraron otra q dijeron q el lider era un gonca. Demasiado ya
Si muere Glenn, tiene que aparecer otro asiatico. :lol:
jackie chan
AJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Y ahora que metimos un papa quiero más, que metan a un argentino bien gede que se la ponga a la negra.
Se viene la batahola
Espero que revienten a Carl, y que Andrea en la batalla se ponga en bolas :lol:
Vi el capítulo. Andrea me parece cada vez mas boba con esa caminata de canchera pelotuda.
Como escuché hoy, y ya metiéndonos en terreno más filosófico, lo más peligroso que demuestra la serie no son los zombies sino los humanos…
Cuando arranco esta temporada dijeron que en esta oportunidad el principal peligro iban a ser los propios humanos…
Ah, Maggie tendria que volver a tomar protagonismo, desde que casi la violan quedo como muy al margen en la serie. Obvio ahora que le dio bomba al ojos de alcancia remonto, pero le da la nafta como personaje para tener una participacion mas importante de la que tiene…
Eso es algo que sucede bastante seguido en series y películas, el problema es que en The walking dead directamente ya no representan peligro alguno los zombies, llegó al punto en que veo uno y no me genera nada porque se que lo van a limpiar sin ningún problema, están demasiado cómodos con la situación walkers, me parece que es hora de que se morfen a un par.
Queremos a la Andrea combativa del comic, que le succiono las bolas viejas y arrugadas a Dale y que ahora le sopapea la papirola al manco de Rick. Los comics estan en youtube. si los quieren ver desde el 1.
No, la que nombra Ezekiel es Hilltop, la comunidad de Jesús, pasa que en esa versión del cómic que pusieron tradujeron TODOS los nombres, y a Hilltop la nombran como “la cima”. Igual según lo que dicen siempre de Negan o lo que dice el mismo Negan hay varias comunidades dando vuelta
Una poronga el 108. A tono con la serie.