maldito amc! esconden las tetas cagones de mierda!

maldito amc! esconden las tetas cagones de mierda!

GLEN HIJO DE MIL PUTA, QUIEN MIERDA SE GARCHA UN CARAMELO ASÍ Y NO LE SACA EL CORPIÑO? CAGÓN.
bueno, hecho el descargo, buen capítulo. Están armando algo copado, no me gustó ese cliché ó esa “amistad” que hicieron los de woodbury con los de la prisión, era para que Daryl se los coma en dos panes a los forritos esos .
Pregunta un poco colgada, no hay mas capitulos de esos que duraban 10 minutos sobre gente desconocida ?
los webisodios habían sacado una 2da tanda creo, pero a principio de la 3era temp.
ahí me fijé, son dos tandas: la primera que es de la madre con los hijos y la 2da en ese lugar tipo depósito.
Los del deposito los vi, tenes alguna pagina para ver los primeros?
En el medio del descoque se lo saca. Yo estaba atento al mismo detalle.
Andrea me tiene podrido está bien que le hayan metido patada en el ojete en la reunión. Por mi que se muera. El capítulo maso, me embolo un poco pero remontó mucho con el garche del chino y Maggie!! Que buena que está!!
Hablando del garche, mmm, me parece que uno de los dos está por morir.
Llegan a matar a Maggie y destruyo todo
Maggie te amo
Igual estaria bueno alguna muerte emotiva :mrgreen:
Bueno, me voy a ver TWD, que seguramente hoy va a estar buenisimo, a pesar de los caprichosos que lo defenstran.
governor te vamoo a mataaa, no te va a salvarr, ni el puto de merrleeee
Malisimo. Vayanse todos
Pesimo capitulo, es la calma que antecede a la tormenta, coincido con varios de aca, en los ultimos capitulos van a morir minimo 2 o 3 de los semiprincipales, pueden ser Andrea, Beth, Hersel, Merle, cualquiera.
Otra cosa me causo gracia cuando vuelven a la prision despues de hablar con el gobernador, los zombies no reaccionan ni al ruido de los autos ya, cruzaban y ni miraban hacia los vehiculos, le estan dando demasiado rivotril a los pobres que ni se mosquean por atacar los autos.
Tene en cuenta que son Zombies que estan ahi hace rato, cada vez estan mas podridos y la velocidad q tienen va en descenso.
Sin spoiler quienes mueren, pero si nos guiamos por el cómic la guerra tiene que ser de la buena.
Los sacan antes que empiece cada temporada. Van a hacer nuevos entre la tercera y la cuarta supuestamente.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Los videos son chiquitos pero si los ponés en pantalla completa se ven bien.
El zombie que mata Daryl con el cuchillo ya habia aparecido antes. La que faltaba, zombies que resucitan.
Alguno tiene un link para pasar el cómic 108??? Salio hoy.
En algun club de comics los venden?
En la esquina de casa suelo verlos, pero el ultimo que vi fue el numero 38 o por ahi. No se si estan al dia aca.