es de the talking dead, el postshow
El Gobernador del cómic es mas violento y el Gobernador de la serie es mas manipulador, mas calculador, al menos así lo veo yo. Para mí el Gobernador del cómic le da mil vueltas al de la serie.
Mas o menos el capítulo. Por lo que veía en los avances parecía que iba a estar mas entretenido pero bueno. El que viene si va a estar mejor. Se acerca el final de temporada, así que tienen que acelerar el ritmo.
Que bien Glenn, como se le plantó a Merle. Ya no es el chavoncito de los mandados que buscaba cosas en la ciudad.
Rick es un inocente si cree que hay posibilidad de evitar la guerra con el gobernador, y un puto si esta considerando entregar a Michonne.
Buen capitulo, pero me quedo una duda, en los avances del capitulo pasado se veía a Tyresse y a la otra morocha apuntando a un zombie pero no paso nada en este.
Me gustó el capítulo, era lo que faltaba para que empiece la guerra. Ya está todo armado. Ahora de acá al final se tienen que matar. Para mi la matan a Andrea acá, ya está demasiado pelotuda y no hace nada productivo. Rick o el gobernador sin querer, no se, pero alguien la mata.
en los avances hay uno prendido fuego, quien es ???
No, mepa que matan a la bebe y a la hermana y Andrea se venga y mata al gobernador.
La hermana decis por Beth?
Si, la hermana de Maggie. Ahora que esta de niñera y madre, la van a hacer cagar. Hicieron cagar a Sofi, no veo porque no a Beth.
cada vez me gusta menos esta serie, salvo los ultimos capitulos de las mitades o finales de temporada
Que tibio esta rick se le esta yendo el liderato a la mierda, parece que lo de las visiones de lori lo ablandaron.
No era Tyresse, era de algun episodio anterior cuando iban a rescatar al chino y la novia, era el negro de la carcel que matan en woodbury o como se escriba.
Se viene el descajete. Hubo cosas interesantes, otras no tanto. Espero que la boluda de Andrea se avive de una vez por todas que el Gobernador es un enfermo.
Es como la calma que antecede a la tormeta, claramente es así lo que quieren mostrar (a veces demasiado, je).
Para mí Maggie casi en bolas, garpó el capítulo! :twisted::mrgreen:
Olvidate lo de Andrea. Para mi no se pasa de bando mas. La mina escuchó lo que le dijo Rick de algo que le hizo a Maggie y se hizo la pelotuda. Para mi no queda otra que la maten.
no vieron los adelantos? el medico ese con cara de bobo le cuenta a andrea lo q va a ser el gob y andrea se re calienta…ahi para mi se da vuelta…y despues habla con tyresse ( ahi ya no entendi bien)
No quiero ver los adelantos.
No los veía antes para sorprenderme, menos ahora, que los capítulos vienen siendo embolantes y capaz te tiran la mejor parte o frase en el adelanto, al pedo ya.
Claramente, no garpa desde que volvió la serie. En tiempo, como que le sobran 2 o 3 capítulos. Que podrían haberlo usado, ya sea para cosas mas importantes, para avanzar más o para meter algún flashback, inclusive con la trola de Lori, me lo iba a bancar si era interesante. Pero no, ni mierda de eso.
La tenes adentro Rick!! como te apuro The Gobernor por dios!!
Diganmé necrofílo pero a Beth me la garcho como zombie sin culpa.
Se pasa de bando en el próximo capítulo, te lo firmo.
Exactamente, Andre le dice a Tyresse que el gob no es lo que aparenta.