Spin Off de The Walking Dead

Pero la san puta…

Puras patrañas.

Toma Biguyi:

[spoiler]
iiiiiiii

:twisted:

je[/spoiler]

Gracias, pero lo prefiero así

O así

O así

//youtu.be/Pvh2bqxBav8

Ay Pigu… esto es no apto para cardíacAs, no?

Pffffffffffff…

Tuve que ver tarde el último capítulo. Tremendo, me encantó que cierren el tema de Morgan, para mi no vuelve mas, y también que Michonne se afiance (se lució mal ayudando a Carl) en el grupo. Ahora los capítulos que quedan se dedican a la guerra con el gobernador y listo.

Que onda eso de “black and white”?

Por lo menos esta temporada Morgan no vuelve, segun en una nota que le hicieron a el da a entender que por ahora no aparece de nuevo pero no descarta volver en un futuro, una lastima, el negro iba a andar en la serie, mas si esta reloquito.

Agarre la repeticion y me di cuenta lo pésima que es la traducción de fox cuando Morgan dice que tiene que limpiar el lugar (clean) le ponen vigilar. Esa frase sacaba a relucir lo chapita que quedo, ahí juntando los fiambres para dejar todo reluciente…

Ya casi estan los subtitulos del 13 en subtitulos.es para el que quiere verlo ahora.

Lo vi, spoiler porque aun es temprano:

No podes ser tan pero tan inocente Rick, líder mas pelotudo imposible, ya desespera. Es fija que el doctorcito se va a dar vuelta y les va a salvar el pellejo, por mi que les metan un tiro en la frente.

Rick sos un pelotudo. Gobernador no tanto pero volvete el del cómic cagon. Andrea ojala mueras por puta. Bien Merle que queria matar al Gobernador. Michonne amo tu culo en la serie y tus petes en el cómic así que vas a sobrevivir.

[spoiler]Mucha charla, mucha tensión, pero el crack del capítulo volvió a ser Glenn, genio de multitudes.

Ah, una verga, no pasó naranja.[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

y esto??

Yo tambien enganche la repeticion y hay algo que nunca me cerro. Los zombies estaban durmiendo la siesta en el barcito antes de que entren la negra y el pendex?? Dejame de joder!!!

Que onda esto ?

Che a mi me gusto el cap

[SPOILER]parece q el “medico” y andrea se le dan vuelta al gobernador…me gustaron mucho los avances del proximo! vamos a ver…

con respecto a este, me gusto, mas q nada como en el cap pasado se ganaron la confianza de michone y ahora el gobernador propone eso. Igual rick tiene unas ganas de mandarla[/SPOILER]

GLENN CRACK

En el cómic hay una explicación a todo esto:

Además de caminantes, se los clasifica como errantes y pasivos, errantes son lo que van en busca de comida siempre y pasivos son los que aparentan estar muertos para poder atraer a su presa y morderla.

el gobernador del comic a mi me parece una garcha, me cabe mas este… osea para ser mejor no tiene q ser mas violento… no se porque se hace esa relacion…me parece mejor logrado el de la serie