Me hizo llorar Daryl, eso
Glenn pidiéndole matrimonio a Maggie en una prisión, con varios zombies mirando, ofreciéndole el anillo que le sacó a una zombie arrancándole un dedo. Romanticismo a flor de piel.
No, me parece que estas flasheando. O capaz nunca me di cuenta.
Ahí me fijé y lo hicieron una vez pero en el comienzo de la 2da temporada, flasheé, pero no tanto.
El avance del capitulo que viene me dejo re manija… le tiran un bazookazo a una torre de la carcel!!! carl los va a cuetear a todos, DALE PIBE!!
Muy buen capitulo, Merle siempre te banque y su “versión” zombie fue muy buena también, el chinoca se merecía la muerte. Para el ultimo capitulo es fija que el grupo de la cárcel decide irse antes de que llegue el gober y compañía.
Espero que en la prox temporada vulva la accion mas seguido como hicieron en la primera parte de esta temporada. Quien ocupara el lugar del gobernador porque seguro es boleta en cualquier momento.
Aunque todo parece indicar que se van a ir de la prisión antes de que llegue el Gobernador y compañia, estaría bueno que se queden y que la peleen, que no sean cagones. Un final de temporada tiene que ser realmente sangriento, tienen que morir varios y más en este escenario. Si tengo que ver como matan al bebé de un tiro y después el Gobernador le arranque la cabeza hay que verlo, basta de mariconeadas. Yo me la banqué y admito que The Walking Dead es mas dramática que otra cosa, pero en un final de temporada que escapen así re cagones no me va, que al menos Andrea se coja un par de caminantes, hagan algo que me desespere y que me haga renovar mi voto en la serie, y que no este extrañando varios cosas del cómic. Si modificaron el cómic (que me parece perfecto porque no quiero todo igual) que sea para bien, ya bastante que no desarrollaron tanto personajes como los presos que aparecen o como Tyreese que en el cómic es bastante importante, o tambien personajes de Woodbury como Alice, el Dr. Stevens (en la serie aparece como la Dra. Stevens) o hasta Martinez que se escapo a la prisión y resultó ser un traidor. Necesito acción en este último capítulo, es todo lo que pido. Necesito muertes, muertes y muertes. Y QUE RICK DEJE DE ALUCINAR CON LORI, EN EL CÓMIC NO ALUCINA TANTO Y LO HACE MÁS SALTEADO. Necesito que Rick sea el lider de verdad, no un blandito como demostró ser estos últimos capítulos, que se la juegue. Necesito que Gleen se la re contra coja a Maggie por todos los lugares posibles. Necesito que Daryl sea Daryl (aunque no este en el cómic). Necesito que Andrea sea la que sabe manejar un arma como una hija de puta además de chupar bien la pija. Necesito que a Michonne la dejen ser Michonne y que rebane caminantes y personas, y también que le pongan un negro así hace los petes como en el cómic.
LO ÚNICO QUE PIDO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO ES QUE MUERA GENTE, DE LOS DOS BANDOS. SI TIENE QUE MORIR EL GOBERNADOR QUE MUERA, PERO QUE HAYA BAJAS SENSIBLES DEL LADO DE LOS DE LA PRISIÓN. QUE HAYA ESCENAS SÁDICAS QUE NOS DEJEN IMPRESIONADOS A TODOS, QUE VALGA LA PENA Y QUE NO TENGA QUE DECIR QUE ARRUINARON EL ARCO ARGUMENTAL DE LA PRISIÓN.
Al padre creo que no lo bajaron. Merle llevando los zombies parecia el flautista de Hamelin :lol: a mi me gustó mucho el capitulo, Merle siempre fue un hijo de puta pero murió como un crack y Rick con sus intenciones de entregar a Michonne me decepcionó, medio judas el sheriff
Para lo que viene espero que a Milton no lo maten, me cae bien, tal vez cuando se vayan a hacer bardo a la prision él aproveche para liberar a la muchacha rubia calienta porongas
Estaría copado que Milton se una al grupo de Rick. De su bando se me hace que mueren Carol y Hershel, y muy a mi pesar Beth.
para mi Milton muere heroicamente salvando a Andrea ó algo así. No puede haber dos viejos sabios (Milton y Hershel) en el mismo plantel. Y que se muera Hershel significaría bardaso para la novia del chino y la otra rubiecita…
Alguien sabe cuál es la canción que escucha Merle en el auto?
…
¿Significará algo que no esté Andrea en esta foto promocional?
Una poronga el capitulo de hoy. Eso me pasa por leer los spoilers pensando que voy a ver una maravilla.
No estuvo mal el capitulo, pero me sigue dando que se van a quedar cortisimos para el ultimo con todo lo que queda por resolverse…
Me parece que la idiotez del casamiento del Corean Husky y Maggie es la clara despedida de Hershel de la serie, fija que lo boletean al viejo. Me suena muy a “te doy la bendicion con mi hija” y hacete cargo por que yo marcho con fritas. Ojalá no, por que me cae bien, pero ya no cumple funcion alguna salvo aconsejar a Rick cuando el decimo pato se le va de la hilera. Es mas ni siquiera como medico hace alguna ultimamente…
Lo de Merle estuvo bien, a pesar de que podia cumplir el rol del hijo de puta creo que tuvo un final acorde a como la vivio en la serie.
El resto no se, creo que de volver a deambular por ahi (buscando vaya a saber uno que) varios personajes van a volver a tomar importancia en la serie, caso Carl que ultimamente esta mas de relleno que otra cosa.
Lo unico que pido es que la puta de Andrea se muera y que al gobernador se lo cargue Daryl, Michonne o en su defecto Maggie o el bobina de anteojitos, que lo mate Rick seria una pelotudes mal que bien entre ellos directamente no hubo mucho bondi (?)
Veremos que pasa en el ultimo, la verdad eso de que se escapen no me cierra del todo por que sino no habria el quilombo de la san puta que se espera…encima por ahi vi que alguien en la prision estaba armando molotovs con botellas como para prender fuego todo, que se yo quizas pinta la emboscada y ahi si se pudre lindo.
Que sea dirigido el capítulo al estilo de salvando al soldado Ryan
un capítulo bien de guerra
Al final me dio lastima que Merle haya muerto.
El gobernador tiene mas culo que cabeza. No muere mas.
Como remonto el capitulo en los ultimos 20 minutos, sino levantaba iba a ser una cagada.
Exacto. Sobretodo la parte donde Tom Hanks organizada la defensa del puente. De lo mejor del cine bélico en la historia