A Shane lo mata Carl de una cuando éste se está peleando con Rick, sin que se transforme en zombie primero. Eso creo que es fundamental en el desarrollo de la personalidad de Carl a futuro, y en la serie no lo hicieron así.
No es necesario que pongas spoiler para comentar la diferencia de lo que ya vimos en la serie.
SPOILER COMIC (no mire si no le interesa)
Ahora que miro no aparece este personaje. Abraham. Capaz aparece despues.
Asi encuentra Rick al hijo de Morgan

Asi se despide Morgan del hijo…

El episodio dejo toda la sensación de que estuvo hecho para despertar al putito de Rick. Lo vio a Morgan asi y lo impacto, estoy igual?. Me gusto, algo diferente.
También me pareció interesante la relación Michonne-pendejo.
Lindo capitulo el ultimo, ahora re ortivas se volvieron rick y compañia, no costaba nada levantar al viajero…
El petiso de Michonne a Tyresse, terrible. La relacion Andrea-Dale.
El asesinato de las hijas de Hershel, que no existen en la serie.
A los comiqueros:
Carl mata a un nene, no me acuerdo porque era y a que altura, creo que era hijo de Otis o algo asi, refresquen mi memoria jaja
Sofia sigue viva y la madre se “suicida” con un zombie.
Todos los transeúntes son forzosamente peligrosos. Nunca se sabe.
Sobre lo que pregunte anteriormente mande alta fruta, falta bastante, era asi.
era hijo de Allen y Donna, lo fleta despues de la prision
Tal vez, pero ya que estan en guerra con el gobernador un jugador mas para el plantel no les venia mal
Obsesion? dije que capas era el mismo no puse fotos comparando ni nada… flaheas amiwo…
Carl mata a Ben porque el grupo lo consideraba peligroso ya que mato a su hermano Billy pero nadie lo quería matar, entonces va y lo mata el. Ben era el hijo biológico de Donna y Allen pero al morir los dos los adoptan Andrea y Dale
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Carol fue una puta durante todo el cómic, primero con Tyreese (que despues del petiso de Michonne a Tyreese se vuelve loca), después con Rick, después con LORI (lo que hubiese dado porque se la cepillara de verdad) y por último antes de morir se cepilla a uno de los hijos de Hershel (Billy) para después suicidarse con el caminante ese.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Faltan petisos de Michonne en la serie.
che, re aburrido el capitulo, pero es fija que en algun momento tiene que caer Morgan a aguantar los trapos a la prision.
Gracias a Dios, vuelve Game of Thrones los domingos.
Abraham no aparece todavía porque todo eso que pasó ahí fue después de la prisión. En el cómic lo encuentran a Morgan después que en la serie.
Como estuve sin internet no pude ver el capítulo anterior. Ahora me bajo los dos. Me dijeron que el de la semana pasada fue una garcha.
Lo encuentra a Morgan cuando Abraham, Rick y Carl van a buscar provisiones a Kentucky, el pueblo natal de Rick en el cómic. No se si esta bien lo que voy a decir, pero estarán faltos de ideas que adelantaron lo de Morgan pero lo dejaron en el pueblo para un futuro próximo que lo vayan a buscar otra vez?
para mi no aparece mas Morgan
Es que para mí estuvo bueno el capítulo pero utilizaron mal el recurso de Morgan, no era AHORA el momento.
Si, pero Abraham ya esta cuando aparece Morgan. Bueno, la serie toma otro rumbo. Espero que aparezca el viejo porque es un buen personaje.