A mi me gusto el último capítulo, recupera el ambiente triste de los primeros episodios de la serie.
Creí que iba a estar mas bueno hasta cierto momento por cómo iba, pero me terminé aburriendo… oootra vez.
Fue como excusa para que cierren el tema del grone de la 1° temporada, para que Rick se despierte un poco del trance y acomode las ideas, para que encuentren armas (eso nomás se llevaron? o son todas escopetas con cartuchos eternos como la de Hershell?), y para que Micchone hable un poco más… listo.
Puede ser que el zombie de camisa ese que aparecio mas de 1 vez en el mismo capitulo, aparecio de nuevo? el primer zombie que se les aparece a Carl y Michone cuando van en busca de la "cuna?
Ni fu ni fa el capítulo, estuvo interesante pero falto de acción. Me gustaría que jueguen muchísimos más con flashbacks en al serie, onda contar que pasó durante el invierno que en muchos momentos hacen menciones ó como dijeron más atrás mostrar la escena del grone liquidando al hijo y la jermu.
Ahora, con todas esas armas, todos remil entrenados y re calientes se tiene que venir el re quilombo y la puta que los parió.
Por momentos pensé que lo iban a cargar al negro con todas esas trampas explosivas y giladas así… pero bueno, el negro es un gil (?).
MORGAN ESTABA ARMADO HASTA LOS DIENTES
Yo hubiese llevado mucho mas… el grone tenia un ARSENAL completo…
Lo que en un momento me hizo sonreír es que le están llevando una ballesta nueva a Daryl.
Creo que ya ni es necesario poner SPOILER al hablar del comic, ya es muy diferente…
Totalmente, pasa que si no pones spoiler…
El tema es que en ese sentido la serie se va por la tangente, pero nunca sabes en que momento puede retomar alguna via del comic.
Entonces por precaución mejor no contar el comic sin spoiler.
Lo que si, yo propongo que si quieren, por ejemplo pueden contar capitulo a capitulo sin spoiler, que diferencias han habido hasta ahora entre el comic y la serie.
Por ejemplo, ahora se encontraron con Morgan y paso lo que paso… Si quieren cuenten que paso en el comic, asi nos enteramos de las diferencias.
Mas alla del llanterio habitual, el comic es una cosa y la serie es otra. No entiendo que urticaria les agarra cada vez que leen la palabra comic.
Pero como estoy de acuerdo con tus palabras…
En el comic aparece Morgan y el hijo zombie encadenado. Asi los encuentra Rick. Si encuentro el comic se los muestro.
No es necesario que pongas spoiler a eso. Ricky… :lol:
Justamente porque el capitulo ya paso.
Que buena onda el próximo por dios!!! Igual este tipo que me aburrió la conversación entre Morgan y él. Uno mas chapa que el otro
claro y Morgan se les suma al grupo en el comic… y Michonne ( q se garcha a varios) se enomora de el ( si la memoria no me falla)
[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; te adelante media serie con eso?
Hasta ahora las diferencias que se pueden contar de toda la serie con respecto al cómic son: La muerte tardía de Shane ya que en el cómic no llega a la granja, que Daryl y Merle no están, lo tarde que se van de la granja ya que en el cómic no duran mucho, la tempranisima muerte de Sophia en la serie ya que en el cómic aun sigue viva, la temprana muerte de Otis que muere en la prisión, la diferencia de la aparición de Michonne que aparece salvando a Otis y no a Andrea, que Andrea y Michonne nunca van a Woodbury y por lo tanto no existe la Andrea estúpida en el cómic, la personalidad de Carol es completamente diferente, Tyreese aparece mucho antes pero aparece con otros personajes como Julie (su hija) y Chris (el novio), Dale sobrevive y es a él a quien le cortan la pierna en vez de a Hershell, hay algunas que tal vez no se si puedo contar porque todavía puede pasar pero lo veo casi improbable que son la violación de Michonne (la viola el Gobernador), también que el Gobernador le corta la mano a Rick (no creo que pase debido a que Kirkman dijo que fue un error habérsela cortado en el cómic).
Díganme si los que leyeron el cómic, si me falta alguna parte trascendental que no haya estado en la serie.
Bastante embole el capitulo, si bien es logico que tenian que buscar armas y demas para el bondi que supuestamente se viene me parece que la estiraron un poco mucho. El capitulo se me paso volando, como que tanto de lo mismo termino por parecerme poco. Igual para mi el negro (Morgan) cae de una en la carcel en estos dias (?)
Si me gusto que el personaje de Michone le ponga un poco mas de onda, que hable mas, que se gane un lugar en el grupo y la confianza de Rick y del borrego por que la verdad la de la negra autista caraculica y peleada con el mundo me estaba aburriendo.
Ah, si es como el comic y se la viola el Jim Carrey con un ojo emparchado es para cortarsela, si ya lo detesto al hijo de puta no me imagino si le hace perno y buje a la grone…
4 capitulos quedan nada mas? Uh, fija que desde el proximo va a ser quilombo tras quilombo y el ultimo quedas recontra remil re manija…
Falta la parte en que Rick sorprende a Carl garchándose a su madre, entonces preso de un ataque de ira le punguea la katana a Michonne y se la ensarta en el ojo dejándolo tuerto.
También la parte en que Shane regresa. Aparentemente Carl no le acertó al cerebro sino que apenitas le rozó la sien, y ahora vuelve buscando venganza.
El Gobernador descubre que le atraen las formas masculinas y comienza a mirar a Milton con ojos que no son de amigo.
Pasan 16 inviernos y la serie retoma con una Judith adolescente y con curvas mas que apetecibles, y la historia comienza a girar en torno a ella.
Todo eso lo leí en el número 875 del cómic.
No lo vi todavia, pero explico que paso con el hijo?
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
La muerte de la bebe. Esta al caer…
llega a morir como en el comic y levanta como loco la serie
la bebe? si, obvio. Estoy seguro que muere en brazos de la hija de Hershell.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
bue aflojemos un poco con este temita
algunos ya parecen el negro de Morgan, re contra obsesionados con ver si se repite un puto zombie